Estancias con desayuno & actividad
Solo los mejores hoteles
Ofertas cancelables y reembolsables*

5 destinos para una escapada de San Valentín top

10 février 20202 min de lectura
Destinos para una escapada en San Valentín

El amor se vive día a día, pero el 14 de febrero es especial. Es el momento perfecto para dejar claro lo que sientes por tu pareja, planear una escapada y disfrutar de experiencias únicas con esa persona especial.

Romanticismo en Granada

© Oficina de Turismo de Granada
© Oficina de Turismo de Granada

Romanticismo y Granada son dos palabras que conjugan a la perfección; tanto, que parecen sinónimas. Desde las cumbres de Sierra Nevada hasta el centro de la capital granadina lo tenéis todo para disfrutar de San Valentín. 

© Oficina de Turismo de Granada
© Oficina de Turismo de Granada

Pueblos alpujarreños con encanto donde el tiempo se detiene, baños árabes a los pies de la Alhambra para relajaros como auténticos reyes nazaríes, miradores para contemplar las puestas de sol más bellas de España…  ¡Amor en estado puro! 

Valencia romántica

Sobrevolar el palmeral de Elche en globo o contemplar el atardecer a bordo de una barca son dos de los muchos planes que os esperan en la Comunidad Valenciana en San Valentín.

Dar largos paseos por el jardín renacentista de l’Albarda, en Pedreguer, justo cuando las flores empiezan a brotar también es un planazo de lo más romántico. Y si no, siempre os quedará Valencia, para disfrutar de una cena romántica a orillas del Mediterráneo.

Finde romántico en Galicia

Galicia en pareja se vive en momentos pequeños, pero intensos: una puesta de sol en Finisterre o en los acantilados de la playa de Las Catedrales, un paseo por el Castro de Vigo en floración, un baño en las playas paradisíacas de las Islas Cíes ¡como Adán y Eva!…

Y no os olvidéis del marisco gallego, ¡que es afrodisíaco! 

San Valentín en Madrid

El romanticismo madrileño se mide por parques populares como el Retiro, sobre todo por los paseos en barca, o el Botánico. Pero ninguno supera al Jardín del Capricho. Es poco conocido, pero de los más bellos de la capital; ideal para pasear tranquilamente con tu pareja de la mano.

La sierra de Madrid también es una opción de diez para aprovechar al máximo el fin de semana de San Valentín: ver el amanecer en la laguna de Peñalara, contemplar las estrellas desde el búnker de Cabeza Líjar, hacer senderismo siguiendo la Chorrera del Hornillo... 

Escapada romántica en Cataluña

Cataluña está repleta de pueblos con encanto, muchos de herencia medieval, enmarcados en parajes naturales que invitan a enamorarse. ¿Con qué vas a sorprender a tu pareja

¿Con los paisajes de Mura, el casco antiguo de Besalú, las playas de Cadaqués, las casitas de piedra de Arties, las vistas panorámicas de Siruana, los bosques de Rupit...?