Habitaciones con chimenea para un finde repleto de amor

14 février 20202 min de lectura
Escapadas con chimenea

¿Hay algo mejor que una chimenea para encender la llama del amor? Para poneros fogosos, no hay nada como un poco de leña, una mantita, una copa de vino y muchas ganas de pasarlo bien.

Chimenea en una cueva

Cuevas la Granja-Francisco Rivera Navarro

Los primeros fuegos se hicieron en cavernas. Quizá por eso la combinación de cueva y chimenea tiene ese toque tan mágico; ideal para desconectar, acurrucarse con alguien especial y dejar que el amor fluya al calor de las brasas.

Cuevas La Granja

Si además os levantáis rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad, ¿qué más se puede pedir? Probadlo en la vega de Guadix, muy cerquita de Granada, justo en las Cuevas La Granja: estética tradicional, aire rural y vistas a Sierra Nevada.

Y lo más importante… ¡leña para todo el finde!

Chimeneas de diseño

Hotel Consolación

Vistas, naturaleza y relax también es la seña de identidad del Hotel Consolación, con unos ventanales enormes. La habitación parece fundirse con el paisaje, y al anochecer se produce ese momento perfecto para encender la chimenea y enamorarse con la puesta de sol.

Hotel Consolación

Definitivamente, Teruel existe… ¡y es precioso! Compruébalo con tu pareja en estos ‘cubos’ de diseño que se mimetizan con los parajes de Monroyo.

Chimenea con los peques

Escapada con niños

¿Qué pasa si estáis en ese momento de amor familiar? No hace falta renunciar a los peques el fin de semana. Las chimeneas también se pueden disfrutar en familia, y eso lo saben en el Hotel Ardales.

En este alojamiento de la serranía malagueña, te dan la opción de llevarte hasta dos niños sin coste añadido en la estancia. Pero, vamos, que si al final decidís iros los dos solos y dejar a los críos en casa, esa chimenea os va a encantar igualmente.

¿Balnearios y niños son compatibles? ¡Claro que sí! Lee nuestro artículo 

Si buscas más hoteles con chimenea... ¡lo tenemos aquí!