5 planes de última hora para San Valentín dignos de Cupido

5 février 20202 min de lectura
Escapada San Valentín

¿Otro año más se te ha olvidado el día de San Valentín? No te preocupes, nunca es demasiado tarde para el amor: ¡aprovecha nuestras ofertas de última hora para el 14 de febrero

 Un brindis en Valls

Escapada romántica bodega
Escapada romántica para San Valentín

Este San Valentín, brinda por un reencuentro, por un aniversario, por un nuevo amor… ¡pero brinda con un buen vino! El que elaboran en Valls, y el que te sirven en el Celler Mas Vicenç .

 San Valentín con mascota

Escapada San Valentín con mascota

¿No tenéis dog-sitter para el día de San Valentín? Que no sea excusa para quedaros en casa. Os podéis llevar vuestra mascota a un hotel en plan relax, algo como el Balneari Termes Victòria , en Caldes de Montbui .

 Una escapada de cava y fresas

Fin de semana romántico

¿Quieres regalarle a tu pareja un momentazo de película romántica? Si os van los clásicos, aquí tenéis un plan infalible: cava, fresas, una habitación de lujo en Barcelona y desayuno en la cama. ¿La cita? En el H10 Itaca .

Romanticismo con un toque gastronómico

Escapada con cena para dos

¿Quieres avivar la pasión? ya tienes destino para San Valentín: el Boutique Hotel H10 Villa de la Reina. Un hotel de lujo, botella de cava y frutas con chocolate en la habitación. ¿Qué más necesitas?

Amor con vistas al mar

Escapada San Valentín Marbella

Se puede ser romántico con detalles tan sencillos como un paseo por la orilla del mar o una velada en una habitación con vistas al Mediterráneo. Y si es en Marbella, en un hotel a pie de playa con spa, mucho mejor.