Si ya no te da tiempo a reservar hotel para la escapada de San Valentín, tenemos la solución perfecta: ¡Weekendchollos! Te vas el finde anterior a este día altamente edulcorado, y encima te llevas un descuento exclusivo para esa semana.
Además, así te ahorras tanta saturación de romanticismo. El amor subirá por las nubes el fin de semana de San Valentín; y si lo quieres evitar, pues te escapas una semanita antes y asunto resuelto.
Viaja a tu aire, sin preocupaciones

Por supuesto, si quieres aprovechar para irte de minivacaciones a tu aire, sin aglomeraciones de parejas durante el 14 de febrero, los Weekendchollos pre-San Valentín son para ti.
Y si encima el día de los enamorados no te hace mucha gracia, te van a encantar nuestros Weekendchollos: cero rollo romántico en los hoteles, alta disponibilidad de destinos ¡y un descuento mínimo de diez euros!
También para enamorados

Los weekendchollos son perfectos para ahorrar y huir de Cupido, pero también puedes aprovecharlos para escaparte con tu pareja en plan tranqui. ¿Buscáis relax y un poco de intimidad para celebrar vuestro amor con un descuentazo?: ¡Weekendchollos!

¿Para vosotros todos los días son San Valentín y no os hace falta sumergiros en un ambiente de lirios y rosas? Está claro que uno de nuestros Weekendchollos el finde antes del 14 de febrero os viene genial: una escapada íntima, barata y sin agobios.