Weekendesk
Weekendesk

¡Los Weekendchollos que romperán tus esquemas este finde!

2 février 20201 min de lectura
Escapadas con descuentos

Si ya no te da tiempo a reservar hotel para la escapada de San Valentín, tenemos la solución perfecta: ¡Weekendchollos! Te vas el finde anterior a este día altamente edulcorado, y encima te llevas un descuento exclusivo para esa semana.

Además, así te ahorras tanta saturación de romanticismo. El amor subirá por las nubes el fin de semana de San Valentín; y si lo quieres evitar, pues te escapas una semanita antes y asunto resuelto.

Viaja a tu aire, sin preocupaciones

Escapada en solitario

Por supuesto, si quieres aprovechar para irte de minivacaciones a tu aire, sin aglomeraciones de parejas durante el 14 de febrero, los Weekendchollos pre-San Valentín son para ti. 

Y si encima el día de los enamorados no te hace mucha gracia, te van a encantar nuestros Weekendchollos: cero rollo romántico en los hoteles, alta disponibilidad de destinos ¡y un descuento mínimo de diez euros!

 También para enamorados

Escapadas antes de San Valentín

Los weekendchollos son perfectos para ahorrar y huir de Cupido, pero también puedes aprovecharlos para escaparte con tu pareja en plan tranqui. ¿Buscáis relax y un poco de intimidad para celebrar vuestro amor con un descuentazo?: ¡Weekendchollos!

Escapadas románticas

¿Para vosotros todos los días son San Valentín y no os hace falta sumergiros en un ambiente de lirios y rosas? Está claro que uno de nuestros Weekendchollos el finde antes del 14 de febrero os viene genial: una escapada íntima, barata y sin agobios.