Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioBlog

Ideas para regalar a un viajero empedernido

15 de diciembre de 20193 min de lectura
Regalos e ideas

Cuando se acercan épocas de regalos tan tan importantes como Navidad, San Valentín o algún que otro cumpleaños, todos nos volvemos locos. ¡No se nos ocurre un regalo ni para la persona que más conocemos en el mundo! ¿No te ha pasado nunca que acompañas a alguien de compras y ves cosas perfectas para ti, pero cuando vas a comprar para ti, no encuentras nada? Pues esto es lo mismo. ¿¡En qué tipo de universo loco vivimos!?

Que no cunda el pánico, te vamos a quitar un peso de encima en cuanto a ideas para regalos se refiere. Estamos aquí para hacerte olvidar todo tipo de estrés, incluso el estrés que crea complacer a alguien con un regalo. Como diría mi abuela: esos son otros López. Un problema menos.

Mochila plegable

Este es un regalo en dos direcciones: tú la regalas para que tu amigo viajero se la lleve plegadita en la maleta; ¡y él se la trae llena de productos típicos y souvenirs para compartir contigo! Decídete por esta opción si la persona a la que tienes que regalar ama las compras casi tanto como los viajes, porque le faltará espacio al volver.

Mapamundi de corcho

Mapamundi de corcho

Esta opción es sin duda la ideal para ese amigo aventurero que optará por muchos viajes cortos e intensos, tantos que le será imposible recordar con claridad dónde ha estado y dónde no. Además de darle la oportunidad de decorar su casa con algo que verdaderamente lo identifique, con estilo y respetuoso con el medio ambiente; también le servirá de guía para cuando quiera contarles a sus nietos esas anécdotas con las que no para de rayarte la cabeza, con cariño. 

Brújula

Detalle Brújula

Mira que el aventurero es el que más regalos se lleva al final. Una ruta de senderismo puede durar horas y, que se te apague el móvil no importa si ya has tomado las mejores fotos y si sabes cómo volver al hotel. Pero, ¿y si no? También sería aconsejable pasar una tarde juntos para aprender cómo funciona una brújula, que con tanta tecnología, ¡yo la usaría de posavasos!

Maleta patinete

Maleta patinete

Perfecta para esa persona que se va a visitar una gran ciudad y no quiere dejar nada en el hotel, ¡todo lo va a necesitar! Te agradecerá el no volver con dolor de espalda por haber llevado la mochila o el bolso colgados durante las catorce mil quinientas cincuenta y siete horas que se tarda en ver Barcelona, por ejemplo.

Camiseta traductora

Este ya es para viajeros “pro”, para los que se atreven a cruzar fronteras y plantarse en medio de una urbe europea a lo Paco Martínez Soria sin saber ni papa de lo que están hablando allí. Son mis favoritos, no necesitan excesivamente muchas cosas para viajar, y son los más divertidos como compañeros de viaje. Visto así, ¿por qué no compras dos de estas y te unes a su próxima experiencia?

Si alguna de estas ideas increíbles crees que se te queda corta, ¡añade al lote nuestra  Tarjeta Regalo !

Adoración, Operations Team


¿Sin planes para Fin de Año? ¡Te ayudamos!