¡Dale la bienvenida al nuevo Weekendesk!

Así es como cambiará tu experiencia con nosotros
22 novembre 20192 min de lectura
Weekendesk nueva identidad de marca

Puede que te hayas percatado que han cambiado algunas cosas por aquí desde la última vez que entraste. Nueva web, nuevos colores, nueva tipografía

Hemos trabajado duro para actualizar la web de arriba a abajo con el único objetivo de mejorar tu experiencia ¡incluso antes de tu estancia! ¡Bienvenido a Weekendesk! 

Un blog para dejar volar tu imaginación

Busca tu inspiración en nuestro blog

Puede que la rutina forme parte de la vida, pero a menudo nos quejamos y no hacemos nada para cambiarla ¿verdad? 

¿Sabes lo que necesita el perezoso? Una excusa y alguien que ya haya pensado en todo.

Con nuestro blog queremos inspirarte, descubrirte rinconcitos locales con encanto y encontrar nuevas ideas para tu próximo fin de semana. Porque creemos firmemente que no necesitas viajar a lejanos países para desconectar y conocer mundo.   

Te inspiramos para tu próximo fin de semana

Desde la página “descubrir” ahora podrás encontrar artículos y contenido con ideas que inspirarán tus próximos viajes. Desde los destinos más locales hasta las últimas tendencias, desde los lugares menos conocidos hasta consejos para viajar. Todo está listo para planear tu próximo fin de semana cómodamente ¡desde tu sofá! 

Nuevo buscador para encontrar lo que buscas

Hablando de planificación, también hemos rediseñado completamente nuestro buscador, para que ahora tu escapada esté a solo unos clics de distancia. Estamos convencidos de que un fin de semana debe ser sencillo y fácil de organizar. Y eso es lo que hemos hecho aquí.   

Ahora encontrarás de forma más sencilla la información esencial para tu fin de semana. Ahora podrás personalizar tu experiencia desde el buscador para que se muestren solo ofertas que sean relevantes en base a tus necesidades

Encuentra la escapada perfecta para ti

Si deseas vivir una cena romántica o prefieres disfrutar de un masaje relajante en el spa ¡simplemente haz un clic!  No necesitarás perder el tiempo rebuscando entre cientos de resultados. Más vale calidad que cantidad, por eso somos minuciosos con nuestra selección de hoteles y actividades para mostrarte lo mejor de lo mejor y ponértelo muy fácil.  

¡No acaba aquí! 

Modernidad e innovación tecnológica 

Nuevas tecnologías para mejorar tu experiencia

Algunas actualizaciones no son necesariamente visibles y sin embargo ¡son tan importantes! Por ejemplo, hemos cambiado completamente nuestro entorno tecnológico para proporcionarte la mejor experiencia a todos los niveles, la navegación debe ser tan relajante como un fin de semana de relax. 

Por ello hemos unificado experiencias tanto en la web para ordenador como para la web móvil cambiando el sistema tecnológico para que sea más rápida, fácil y dinámica. Pero, lo más importante es que ahora somos capaces de actualizar el sitio web varias veces al día. Con un único objetivo en mente: adaptarnos a tus necesidades y darte la mejor respuesta posible. 

¿Estás preparado para la nueva era de Weekendesk? Entra, navega, descubre y diviértete. No esperes a las vacaciones para escaparte... ¡empieza ahora mismo!