Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioBlog

Los lugares más terroríficos de España… ¡en Halloween!

9 de septiembre de 20222 min de lectura
Halloween en España

Este Halloween, pasa del truco o trato. Escápate a los lugares más terroríficos de España ¡y pásatelo de miedo!

Castillo de Riba

¿Una noche en las inmediaciones de un castillo? No parece que sea demasiado terrorífico… pero es que se trata del castillo de Riba de Santiuste, habitado por el espectro de la Dama Blanca.

El mismísimo Iker Jiménez le dedicó un especial en su programa, así que la experiencia paranormal está asegurada.

La cueva del demonio

Salamanca es una buena opción para disfrutar de la noche de Halloween. Tienes marcha universitaria, buenos precios ¡y la cueva de Satanás! En ella, cuenta la leyenda, que Lucifer enseñaba artes oscuras.

Barranco de Badajoz

Si te dan miedo las alturas, cualquier barranco es bueno, pero el de Badajoz es todo un misterio. El primero es que, llamándose ‘de Badajoz’, se encuentre en Santa Cruz de Tenerife… 

¿Será por el supuesto portal interdimensional? Podría ser, pero lo que le da un toque paranormal es el yacimiento de las momias guanches de Tenerife, y los avistamientos de ovnis, y las luces vespertinas de la zona, y la misteriosa niña que no envejece, y ‘los visitantes blancos’...

Belchite

En Zaragoza hay un pueblo fantasma; pero fantasma, fantasma. Y es que no hay ni un alma en kilómetros a la redonda. Es el escenario perfecto para una jornada de Halloween, con sus casas a medio derrumbar, marcadas por las huellas de los bombardeos de la Guerra Civil.

Cortijo Jurado

Málaga también tiene su icono terrorífico ligado a la Guerra Civil. En el Cortijo Jurado dicen que la actividad paranormal es habitual, y, viendo su aspecto, ¿quién lo dudaría? Parece el decorado de un especial de American Horror Story, uno de los lugares más terroríficos de España, ligado a desapariciones, fantasmas, historias de calabozos, pasadizos, y presencias.

¡Vive unas vacaciones de terror!