Día Mundial del Turismo: ¡celébralo con una buena escapada!

25 septembre 20192 min de lectura
Celebra el Día del Turismo con una escapada

Sabemos que no necesitas excusas para echarte la mochila al hombro y escaparte a cualquier parte. Pero, con el Día Mundial del Turismo a la vuelta de la esquina, teníamos que regalarte este top5 de escapadas para que lo celebres.

Granada Palace

Si de algo saben en Granada es de turismo, como muestra su cultura del tapeo. Un secreto: alójate en el Granada Palace de Monachil. Tendrás la Alhambra a apenas una hora, Sierra Nevada a otra y los puentes colgantes de los Cahorros justo al lado.

Casa Gracia

Barcelona no le va a la zaga a Granada en ofertas turísticas. ¿Has estado en Casa Gracia? Su ubicación en pleno centro y su ambiente casero componen la mejor carta de presentación de la Ciudad Condal. ¡Barna te espera!, si puedes despegarte de sus salas de lectura y puntos de reunión, claro.

Balneario Areatza

El tapeo y las escapadas cosmopolitas están muy bien si quieres darte un homenaje y conocer gente. Para minivacaciones de relax, ya sabes: vete de balnearios. En el de Areatza tienes relax absoluto, ¡y una cena tipo bufé para chuparte los dedos!

Baños de Segura

Vale, tu idea de balneoterapia no se limita a comer bien y relajarte en un spa. ¿Eres más de hacer senderismo, practicar yoga y tomarte una copa de cava en la cena? Qué suerte que el Balneario de Segura te ofrezca todo lo que quieres, ¡y una habitación de lujo con vistas a la montaña!

Sheraton Cascais

¿Te apetece un viaje internacional? Siendo el Día Mundial del Turismo, una escapada portuguesa suena bien. Busca un destino asequible y cerca de la costa, algo como Cascais. Y llévate a los peques de la casa, ¡que en el Sheraton salen a mitad de precio!

¡Llénate de cultura con estos chollos!

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos