¡Burbujas y chorritos! Descubre los mejores balnearios de España

4 septembre 20191 min de lectura
Relájate en un balneario

¿La vuelta al trabajo se hace cuesta arriba? Balneario. ¿La semana se ha hecho interminable? Balneario. ¿Notas cómo el estrés se acumula en tu organismo? Balneario. ¿Te apetece desconectar porque sí? Sí, sí, ¡vete de balneario!

Hidroterapia al gusto en el Balneario de la Hermida

Balneario La Hermida

Para combatir el estrés hay muchas fórmulas, pero tú te mereces la más eficiente. Una pizca de paisajes naturales, un poco de ambiente relajante y un puñado de terapias termales para todos los gustos. El resultado, un balneario en pleno corazón de los Picos de Europa.

Balneoterapia en familia en el Balneario Mondariz 

Balneario Mondariz

Sesiones de spa, masajes al aire libre y buena comida. Otra ecuación milagrosa para despejar la incógnita del relax. ¡Es la balneoterapia!, una experiencia completa apta para todos los públicos en el balneario de Mondariz. Aprovecha, que los la estancia de los peques sale gratis.

Aguas termales... ¡y vino! en el Balneario de Grávalos 

Balneario de Grávalos

Ya lo decía Eiseley, el agua tiene algo mágico… aunque el vino también tiene su aquel. Está claro que el poeta habría añadido el Rioja a la magia del mundo si hubiera pasado un fin de semana en Grávalos. Para el cuerpo las aguas sulfurosas del balneario, para el paladar los caldos de la región.

Spa a la andaluza en el Balneario San Nicolás 

Balneario San Nicolás

¿Quieres sentir la intimidad, el relax y la espiritualidad que se respiraba en los baños árabes de la Andalucía musulmana? Si no tienes a mano un hammam, no le des más vueltas y escápate a Alhama de Almería, con un spa a la andaluza que bebe de manantiales naturales. ¡Y ofrecen pensión completa!

Un spa en una cueva en Jaraba

Hablando de balnearios, sería un pecado no pasar por Aragón. Una docena de balnearios e innumerables manantiales dan para muchas escapadas termales. ¿Te apetece comenzar por Jaraba?, ¿en un spa dentro de una cueva con vistas?, ¿rodeado de miles de metros cuadrados de jardines?

Sumérgete en uno de ellos...

Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel
Otras ofertas propuestas por este hotel

Leer más artículos