¡Estas escapadas de verano vienen calentitas!

29 juillet 20192 min de lectura
pareja romántica

La primavera ‘la sangre altera’, y el verano ‘sube la bilirrubina’. Vamos, que llevas desde finales de marzo con las hormonas revolucionadas, ¡y tú todavía sin decidir dónde llevar a tu amorcito! No pospongas más esa cita, que Cupido se va de vacaciones:

 Un finde en Úbeda

Deja que ‘renazca’ el amor

Lo mejor para reactivar una relación es pasar un finde en un palacio con termas de lujo. Lo sabe la Unesco, lo sabemos nosotros y ahora lo sabes tú. Úbeda te espera este finde con su magia renacentista, ¡no la hagas esperar!

Amor en un palacete castellano

Descansa en una casa solariega

¿Te van las fantasías de reyes y doncellas? Un palacete burgalés es lo que te hace falta, con ese toque rústico, esa paz, ese aire solariego… ¡y esos platos tradicionales tan ricos que elaboran en Castilla! 

Relax a la valenciana

Sercotel Hotel Bonalba Alicante

Con el estómago lleno y la cabeza vacía de preocupaciones es más fácil dejarse llevar por las flechas de Cupido. Así que ya sabes lo que necesitas: barriga contenta y mente despejada. Es decir, una paella alicantina y una sesión nocturna en un spa de lujo en el Sercotel Hotel Bonalba Alicante.

Una escapada pirenaica

Un spa con vistas a la montaña

Estrés y amor no conjugan. Si estás asintiendo, es que ya te va haciendo falta una sesión de spa con vistas a los Pirineos, y a tu pareja también. ¿Qué tal en uno de los mejores spas de la Cerdanya?

Romanticismo en la capi

Amor urbano cerca de la capital

¡Urbanita, enamórate! Que no se diga que te faltan opciones cerca de la capital. A un paso, en Alcalá de Henares, tienes un plan infalible: cenita, suite privada y aire acondicionado, porque la temperatura la vais a subir vosotros...