Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioBlog

Siempre te quedará Madrid… ¡a un tiro de piedra!

Lo que necesitas es una escapada romántica
25 de julio de 20192 min de lectura
Con tu pareja

Vale, Madrid no tiene playa, pero eso no quiere decir que un verano en la capital sea aburrido. ¿No sabes dónde llevar a tu pareja? No te agobies. Siempre puedes remojarte con esa persona especial en una piscina descomunal, relajarte en un spa privado o compartir una cena en un hotelito con encanto a las afueras de la capital.

1. Cena en Alcalá de Henares

Hotel Zouk

A veces, solo hace falta que te pongan la cena por delante y te ofrezcan un espacio reservado para adultos. ¿Te suena bien? Pues déjate caer por el Zouk, un hotel adults only donde puedes comer lo que quieras en la suite y dormir hasta tarde. Por si la noche se alarga...

2. Piscina en Alcalá de Henares

Parador Alcalá de Henares

¿Pasando de cenas? Tírate de cabeza a la piscina y disfruta con tu media naranja retozando en el agua. Si te van las piscinas de lujo, el Hotel Isla de la Garena tiene una de ‘cuatro estrellas’ a media hora del centro de Madrid. Desconectar del bullicio de la capital es fácil, solo necesitas una terracita, una copita y una habitación doble.

3. Spa en Pinto

Hotel Las Artes

Una botella de vino, una habitación doble y un spa para dos. ¿Hace falta algo más para vivir una noche de pasión? Sí, que te dejen hacer el check-out a las dos de la tarde. Porque el romanticismo no entiende de horarios, no te quedes entre Pinto y Valdemoro, y alójate en el Hotel Las Artes.

4. Romanticismo puro en Toledo

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Si una sesión de spa y una pedazo de habitación no te bastan para encender la llama del amor es porque necesitas un escenario mágico. ¿Qué tal un finde en el corazón de Toledo, en un hotel de cuatro estrellas? Prueba en el Beatriz Toledo Auditorium & Spa, y relájate en buena compañía.

5. El pack completo en Belmonte

Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

Vale, lo quieres todo. ¿Y quién puede culparte? Teniendo a tu alcance ofertones como el del palacio Infante Don Juan Manuel, cuesta resistirse. Habitación doble en un convento del siglo XIV, servicio de desayuno, spa para dos, cóctel de bienvenida, terracita con vistas al castillo de Belmonte… ¡Romanticismo a tope!

Encuentra tu escapada romántica cerca de Madrid