Weekendesk

Viaja con tu mascota: 3 hoteles pet friendly en España

12 août 20201 min de lectura
Tu mascota se lo merece

O Grove

Playa y perro, no hay mejor combinación para una escapada con tu mascota, sobre todo si se trata de recorrer las Rías Baixas. Solo tienes que encontrar un hotel donde tu amigo peludo pueda descansar a gusto, como en el Bosque Mar de O Grove, donde las mascotas están admitidas sin pagar ningún suplemento. A ti te conquistará con los productos de su propia huerta ecológica, a tu perro por la proximidad a la playa.

Navacepedilla de Corneja

A falta de playa, buena es la montaña. ¿No te has ido todavía de escapada perruna por tierras castellanas? Pues piérdete por el sur de Castilla, descubriendo los bosques de la Sierra de Gredos junto a tu perro. En la zona hay multitud de hoteles rurales, y muchos cuentan con ofertas pet friendly, como el Ribera del Corneja, para que tu mascota se encuentre como en casa.

Puente Viesgo

Si te gustan las escapadas perrunas, te encantan los animales; y, si te encantan los animales, te enamorarás de Cabárceno, un parque de animales enorme que permite la entrada de perros. Alójate en La Anjana, una posada bastante asequible que, además de estar a un paso de las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, es un alojamiento totalmente pet friendly. ¡Y regalan entradas para Cabárceno!7

[Para descubrir todos los hoteles pet friendly en España PINCHA AQUÍ]