Weekendesk
🇪🇸 Con nuestra selección de hoteles cerca de ti con excelencia sanitaria**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

TOP 5 Escapadas con las que disfrutar de dulces sueños

¡Apaga y vámonos!
7 de abril de 20192 min de lectura
Fin de semana de descanso completo

Hay semanas más duras que otras, rachas en las que se acumula el trabajo y el estrés te impide descansar como es debido. Para esos momentos en los que dormir se convierte en una odisea, aquí te dejamos cinco escapadas para que Morfeo te regale lindos sueños (en solitario o en buena compañía):

Relax para el paladar

No hay nada como llenar la panza para relajarse, sobre todo si eliges un entorno rural como el de Tresgrandas. Y es que, en Asturias, saben cómo detener el tiempo, ofreciendo planes que incluyen todo lo necesario para desconectar. Disfruta de catas de productos asturianos, visitas a sidrerías, guías de senderismo y, por supuesto, de paisajes verdes dignos de una postal.

Romanticismo en la capital

¿Se puede mejorar una escapada de relax en plena naturaleza? Si te acompaña tu pareja y te alojas en un bungalow tipo suite, por supuesto que sí. Muy cerquita de la capital, en Arganda del Rey, tienes un planazo superromántico con cena para dos y copa incluida. Pocas veces vas a poder dormir en una cama cubierta de pétalos de rosas, ¡así que aprovecha!

Sesión de spa y squash

En un top de relax, no podía faltar un plan con sesión de spa. En Vilar de Mouros, justo en la frontera gallega con Portugal, descansarás como un bebé. No solo por lo relajado que te quedarás después de una hora en remojo, sino por su oferta deportiva. Hazte un par de largos en la piscina y practica un poco de squash en su sala privada, ¡y olvídate de pastillas para dormir!

Dormir en plena naturaleza

Subimos de nivel con un planazo en el parque natural del Montseny. Además de un alojamiento inmerso en un entorno natural del corazón de Cataluña, en Santa María de Palautordera te espera una bañera de hidromasaje y una sesión de spa en circuito privado. Si vas en pareja, es la mejor forma de olvidarte del estrés y disfrutar de un sueño reparador.


El pack completo

Si lo quieres todo para relajarte al máximo, escápate un par de días con tu pareja a Monda. Allí se ubica el hotel Shanti Som, un alojamiento Adults Only dedicado al bienestar y con un estilo feng shui que invita al relax. ¿La semana ha sido larga? No te preocupes, sus clases de yoga te ayudarán a conciliar el sueño.