Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioBlog

Despídete por todo lo alto de la soltería

Diez planes originales antes del gran día
2 de abril de 20193 min de lectura
Antes del gran día...

Una boda siempre es motivo de alegría, sobre todo si va precedida de una buena despedida de soltería. La cuestión es encontrar la mejor forma de decirle adiós, rodearte de tu grupo de amigos y elegir el formato que más te apetezca. ¿No te decides? Pues aquí tienes diez propuestas.

1. Despedidas con mucha marcha en Ibiza

Fiesta en Ibiza

Si el cuerpo te pide marcha, despídete de la soltería en las zonas de más ambiente de Ibiza. Calienta motores en uno de los puertos más glamurosos de las Baleares, pisa las discotecas más exclusivas de la isla, baila la música más vanguardista y escucha a los mejores DJ.

2. Despedidas de relax en Alhama de Aragón

Relax con amigas en el mejor balneario

¿Prefieres prepararte para la boda con un fin de semana de relax? Llama a tus amigos y llévatelos al balneario de Alhama de Aragón. Mímate un poco con masajes relajantes, terapias naturales y circuitos termales. Todo lo que haga falta para subir al altar con un aspecto radiante.

3. Despedidas cosmopolitas en Barcelona

Inmortaliza todo tu viaje en Barcelona

Para montar una despedida a lo grande, donde no falte de nada, no necesitas complicarte la vida más de la cuenta: vete a Barcelona. Opciones para disfrutar no faltan: tienes rutas culturales, barrios míticos, bares de tapas, discotecas y zonas de marcha famosas en toda Europa.

4. Despedidas bajo el sol en Tenerife

Los días bajo el sol de Tenerife

¿Quieres lucir morenazo el día de tu boda? En Tenerife tienes asegurados el buen clima y los cielos despejados. Es justo lo que necesitas para disfrutar del fin de semana previo a las nupcias tomando el sol y dando largos paseos por la playa. Y, en tu tiempo libre, no te olvides de tomar una copita de brezal tinerfeño.

5. Despedidas con mucho salero en Sevilla

Feria de Abril en Sevilla

Casarse en primavera tiene muchas ventajas: hace un tiempo ideal, las flores abundan y puedes escaparte a Sevilla para despedirte de la soltería. Navega el Guadalquivir, tapea en Triana, hazte un selfie en la Torre del Oro, visita una peña flamenca y, si el calendario lo permite, pásate por la Feria de Abril.

6. Despedidas muy castizas en Madrid

Explora las calles de la capital

La capital nunca defrauda cuando se trata de celebrar eventos importantes. Si quieres una despedida de soltería con un toque urbano, en el centro madrileño encontrarás alojamientos junto a los principales reclamos de la ciudad, además de terrazas con piscina y vistas al corazón de Madrid.

7. Despedidas con vistas al mar en Santiago

Atardeceres con música

Si las vistas urbanas se te quedan cortas, prueba con las vistas al Atlántico que encontrarás en la costa gallega. Ubicando el centro de operaciones en Santiago de Compostela, tienes a mano los principales rincones de la Costa da Morte. Y sin renunciar a los puntos de interés más relevantes de la capital.

8. Despedidas playeras en la Costa Dorada

Aguas más cálidas en la Costa Dorada

¿No te conformas con ver el mar? ¿Necesitas darte un chapuzón? Si no te atreves a zambullirte en las aguas de la Costa da Morte, déjate llevar por un nombre algo más sugerente: la Costa Dorada. En esta zona del litoral catalán encontrarás lo que buscas: playas de aguas cálidas y cristalinas, ¡y pueblos con mucho encanto!

9. Despedidas de bajo coste en Salamanca

La cuestión es disfrutar de la compañía

Una boda genera mucho gasto, así que ahorrar nunca está de más. ¿Pero se puede disfrutar de una despedida divertida con un presupuesto ajustado? En Salamanca sí. Ambiente universitario, marcha nocturna, buena comida y precios asequibles hacen de la ciudad del Tormes la opción perfecta para no tener que rascarse mucho el bolsillo.

10. Despedidas sobre la nieve en Granada

Este fin de semana es solo para vosotros

¡Amante del esquí, aprovecha las pistas y las interminables horas de luz natural que encontrarás en Sierra Nevada! Puedes pasarte el fin de semana con tu grupo de amigos esquiando; aunque, ya que vas a Granada, lo ideal sería que también bajaras a la ciudad para probar las famosas tapas granadinas.