Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioBlog

8 hoteles románticos para un fin de semana en pareja

13 de diciembre de 20193 min de lectura
La mejor escapada romántica

Si sorprender a tu pareja se volvió una tarea maratónica y estas sin ideas, entonces sigue leyendo porque...¡la flecha de cupido paso por estos hoteles!. Escapadas en entornos idílicos y en hoteles de lujo hará que la llama del amor vuelva a surgir mas vibrante que nunca.

1.Hacienda Minerva

Hacienda Minerva

Relajarte en Andalucía siempre es fácil si buscas un entorno rural y buen vino, sobre todo si pasas un par de días en esta granja cordobesa convertida en hotel de cuatro estrellas. Hacienda Minerva te ofrece un plus de relax para que desconectes con tu pareja: acceso a baños árabes para dos personas.

2.Shanti Som Wellbeing Retreat

Shanti Som Wellbeing Retreat

Para una escapada zen, tienes muchas opciones, pero solo en la malagueña Sierra de las Nieves encontrarás un hotel con decoración fengshui exclusivo para adultos. Si te apetece escaparte con tu pareja para disfrutar de tratamientos naturales, sesiones de yoga y vistas a la serranía malagueña, ya sabes dónde ir este fin de semana.

3.Corcal de Liébana

Corcal de Liébana

Del sur, al norte. En Cantabria lo tienes todo para aprovechar tus días libres: buena comida, paisajes de montaña y turismo rural del bueno. Escápate a esta posada con encanto en el inigualable entorno de los Picos de Europa, y pasa el finde en una posada tradicional. Y de regalo, ¡visitas a guiadas a queserías y bodegas!

4.Complejo San Marcos

Complejo San Marcos

Los Picos de Europa son perfectos para una escapada en pareja, pero la costa cántabra no se queda atrás. Pasa un fin de semana romántico en Santillana del Mar, con acceso a spa y una cena, y descubre la belleza de esta posada de aire medieval.

5.Real Casona de las Amas

Real Casona de las Amas

Si una posada de lujo se te queda pequeña para demostrar tu amor, lo único que puedes hacer es reservar una habitación en un palacete del siglo XVII. Lo tienes a un paso de Logroño, en Azofra: un hotel boutique en plena ruta enológica riojana. Su punto fuerte, obviamente, es el vino.

6.Mas Vivent

Mas Vivent

Más vino, el del Alt Empordà. En este paraíso rural, no hace falta un palacio para que os sintáis como reyes. Una copa de buen vino, un brindis entre viñedos, una habitación deluxe en un entorno tranquilo, una cena de cuatro platos para dos personas… ¿Todavía te lo estás pensando?

7.Vila Arenys

Vila Arenys

Cuando se trata de escapadas románticas, el Alt Empordà es insuperable. Bueno, a no ser que hablemos del Maresme, especialmente si te encanta la playa. En el corazón de la comarca, justo en Arenys de Mar, encontrarás ofertas irresistibles, como la de Vila Arenys. ¿Quién le dice que no a un fin de semana en una casa señorial junto al mar?

8.El Palacete del Obispo

El Palacete del Obispo

No nos olvidemos de las tierras castellanas. Sus pueblos esconden tesoros que son puro romanticismo. Muy cerca de Burgos, en Quintanilla San García, tienes opciones asequibles para relajarte en buena compañía. ¿Estabas pensando en una casa rústica?, ¿un hotelito antiguo con instalaciones modernas, con spa y un buen restaurante? Aquí lo tienes.

¡Celebra el amor este finde!