Weekendesk

Este 19 de marzo, demuéstrale que papá solo hay uno

¿Tienes un padre viajero?
18 mars 20212 min de lectura
El mejor de todos

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y ya sabes lo que toca: regalar escapadas. ¿Cómo le vas a sorprender este año? Si no lo tienes muy claro, aquí van cinco opciones que no tienen desperdicio:

1. Golf y la llamada de lo salvaje

¿Tu papá es fan del golf? Y sí además necesita descansar y relajarse rodeado de la naturaleza, una escapadita en un resort con pensión completa, acceso al circuito termal y al campo de golf es lo más por él. Así que regálale un fin de semana en el Confluent Health Resort, un 4 estrellas en pleno bosque valenciano, en el límite entre la provincia de Valencia y Albacete.


2. Una escapada gastronómica

Si tu padre es de buen comer, un hotel gastronómico en Santiago de Compostela es el mejor regalo que le puedes hacer. Nosotros te aconsejamos el Gran Hotel Los Abetos que ofrece una cena degustación para chuparse los dedos.

3. Un poco de relax


La vida se ve con más alegría sumergido en aguas termales. Y si para el día del padre le haces un regalo también a tu madre? Un fin de semana romántico en el Balneario Alhama de Aragón  será una sorpresa para los dos, para que vuelvan a encender la llama de la pasión y lo disfruten al 100%.

4. Vinoterapia


El regalo por excelencia para festejar el día del padre: una visita guiada a una bodega con cata incluida. Seguro que le encanta una escapada al Puerto de Santa María para probar los vinos de las bodegas Osborne.

5. Tarjeta regalo


Pero si de verdad quierehttps://www.weekendesk.es/giftcard" target="_blank">tarjeta regalo personalizada con un mínimo de 50 euros y hasta un año para usarla. ¿Hay alguna forma más sencilla de hacer feliz a tu padre por tan poco?