Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana Logroño
Hotel F G Logrono
Hotel F G Logrono
Hotel F G Logrono
Hotel F G Logrono

    Hotel F&G Logroño

    Avd. de Viana , 2 - 6
    26001 Logroño, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el casco antiguo de Logroño se encuentra este original hotel en el que lo antiguo y lo moderno van de la mano. El Hotel F&G Logroño es un establecimiento elegante que te proporcionará un fin de semana romántico repleto de todo lujo de detalles. El Hotel F&G Logroño conserva la construcción arquitectónica de los edificios del casco histórico de Logroño pero combinándolo con las últimas tendencias en el campo del diseño y de la decoración. De este modo, podremos encontrarnos con estancias revestidas en piedra combinadas con suelos de roble y vestidas con unos muebles modernos que le dan ese aire contemporáneo. Compuesto por 72 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel f&g Logroño vivirás una escapada de fin de semana especial en la que el romanticismo se volverá en vuestro mejor compañero. En el mismo hotel encontrarás un completo espacio de wellness compuesto por un spa, un jacuzzi, una sauna y un gimnasio. Todo pensado para que el ocio y el cuidado personal vayan de la mano incluso durante tus vacaciones. En el restaurante del hotel descubrirás la gastronomía riojana con platos elaborados con productos cien por cien autóctonos. Además, aderezarás tus platos, con una cuidada selección de vinos en la que saborearás los grandes tesoros de la tierra de La Rioja. Llega más allá del placer en el Hotel F&G Logroño.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel F&G Logroño

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,3/10
    Muy bueno
    8 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,1
    Comodidad
    7,8
    Limpieza
    8,5
    Desayuno
    8,5
    Localización
    8,9
    Calidad/Precio
    8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte