Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana BadajozEscapadas fin de semana Llerena
Hotel Isur Llerena inactive
Hotel Isur Llerena inactive
Hotel Isur Llerena inactive
Hotel Isur Llerena inactive

    Hotel Isur Llerena ( inactive )

    Avda. Doctor Fleming, s/n
    06900 Llerena, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en la bella población de Llerena, el Hotel Isur Llerena ofrece una estancia de relax en un entono privilegiado y con todo lujo de detalles. Se trata de un hotel de 3 estrellas construido recientemente, en el año 2005, y que proporciona un trato familiar, personalizado y amable. Está formado por 34 habitaciones amplias y con conexión a internet, para que en tu escapada no eches en falta de nada. En el Restaurante Granada del hotel podrás degustar productos tradicionales que promueven la gastronomía regional. Este espacio ha sido galardonado con el Premio a la Calidad Turística 2006 y está categorizado con 2 tenedores. Podrás probar recetas y modos de cocina tradicionales y que fomentan el consumo de productos de calidad de la región de Badajoz. Llerena, declarada Conjunto de Interés Histórico Artístico Nacional en 1966, es un municipio rico en arquitectura y en la que podrás encontrar edificaciones de variados estilos, entre los que destacan el mudéjar, el gótico y el barroco. El Castillo de Feria o el Teatro Romano de Regina son dos de sus principales atracciones turísticas y que podrás visitar durante tu fin de semana de relax en el Hotel Isur Llerena. Recorre los rincones de Llerena alojándote en el Hotel Isur Llerena.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5.5 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 5 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h