Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palmanova
Hotel Bellevue Vistanova inactif
Hotel Bellevue Vistanova inactif
Hotel Bellevue Vistanova inactif
Hotel Bellevue Vistanova inactif

    Hotel Bellevue Vistanova (inactif)

    Berganti, 2
    07183 Palmanova, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado a tan sólo 15 minutos de Palma de Mallorca, el hotel Bellevue Vistanova te ofrece una estancia de fin de semana de playa en la que no echarás en falta de nada. Un complejo hotelero compuesto de 198 habitaciones conseguirá hacer de tu escapada, unas vacaciones inolvidables. Situado en Magalluf, en la zona de Palmanova, este hotel te otorga la posibilidad de combinar unas vacaciones de relax en familia con fiesta, comercios y diversión. Palmanova es la zona de diversión juvenil y una de las más animadas de la isla; en ella, muchos turistas dedican las noches a pasear, bailar o tomar alguna copa bajo el cielo estrellado. En Bellevue Vistanova podrás combinar el ocio con la tranquilidad y el relax que sus instalaciones te ofrecen. Una piscina con solarium, la cercanía de la playa de arena fina de Magaluf o la discoteca del hotel contribuirá a que en tu fin de semana en familia todos se encuentren como en casa. Además, en el suculento restaurante de Bellevue Vistanova podrás degustar la cocina internacional con platos de todo el mundo o, si lo prefieres, puedes probar los platos típicos mallorquines. Descubre Mallorca, el paraíso de aguas cristalinas alojándote en Bellevue Vistanova.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte