Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Camaleño
Posada Penas Arriba
Posada Penas Arriba
Posada Penas Arriba
Posada Penas Arriba

    Posada Peñas Arriba

    Barrio de Lon, s/n
    39587 Camaleño, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el Valle de Camaleño, a los pies de los Picos de Europa, se alza este hotel rústico en el que vivirás un fin de semana de tranquilidad rodeado de un entorno en el que su belleza es capaz de enmudecer. Conservando una construcción arquitectónica típicamente montañesca, el hotel Peñas Arriba mantiene la decoración de madera que contribuirá a que vivas plenamente tu escapada rural. En el Restaurante del hotel podrás descubrir la cultura culinaria cantábrica y disfrutar de los platos típicos de la comarca. El hotel Peñas Arriba ofrece quince habitaciones completamente equipadas para que descanses y reconectes con nuestro yo más natural. La situación privilegiada del hotel, a los pies del macizo oriental de los Picos de Europa, hace que, en los alrededores del hotel haya múltiple rutas de senderismo por descubrir. Además, podrás maravillarte con el paisaje cántabro usando el Teleférico de Fuente Dé que se alza 1450 metros de altitud. El hotel Peñas Arriba te ofrece todo lo que se puede necesitar para una escapada de fin de semana especial: naturaleza, relax y comodidades.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Posada Peñas Arriba

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte