Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana Jaén
Hotel Xauen Jaen
Hotel Xauen Jaen
Hotel Xauen Jaen
Hotel Xauen Jaen

    Hotel Xauen Jaén

    Plaza Deán Mazas, 3
    23001 Jaén, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Xauen Jaén, de 3 estrellas, está ubicado en pleno casco antiguo y comercial de la monumental ciudad de Jaén. El acceso en vehículos se realiza obligatoriamente por la principal avenida de Jaén, el Paseo de la Estación (sentido ascendente), hasta la zona peatonal en la que podrás continuar ya que hay acceso autorizado 24 horas para los clientes del Hotel Xauen hasta la misma puerta del hotel. En el caso de que encontrarse con la Policía, solo deberás indicar que eres cliente del hotel y te permitirán el paso hasta el mismo. Jaén guarda un patrimonio cultural sorprendente con señas de identidad propias, herencia de los pueblos que la habitaron: romanos, musulmanes, más tarde del renacimiento, y también, cuenta con una etapa barroca. Es el lugar perfecto para una escapada cultural de fin de semana, y degustar, además, la maravillosa gastronomía de la zona y el reconocido aceite de oliva que emana de sus olivares. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el hotel dispone de 28 habitaciones recientemente reformadas, y decoradas en un estilo moderno, totalmente equipadas para descansar después de un largo día de visitas turísticas por la ciudad. Para relajarte a final del día el hotel cuenta con una terraza solárium donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad a la vez que te relajarte.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Hemos creado una oferta para Hotel Xauen Jaén

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte