Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Port d'Alcudia
Bellevue Club
Bellevue Club
Bellevue Club
Bellevue Club

    Bellevue Club

    Avda. Pere Mas i Reus, s/n
    07410 Port d'Alcudia, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El complejo Bellevue Club se encuentra ubicado a 500 m de la playa de Alcudia, unas de las más bellas de Mallorca, a 3 km del puerto de Alcudia y a 5 km del pueblo de Alcudia. Aquí encontrará el encanto del pueblo pequeño y nada de macro urbanizaciones. El hotel tiene un lago natural conectado con el mar y apto para kayaks y otro tipo de embarcaciones. Nueve piscinas de diferentes tamaños y una zona deportiva con pistas de tenis, minigolf, squash y circuito de karts. La diversión no termina ahí, el Pueblo Español es un área recreativa cuya zona central imita a un pueblo andaluz, en el que hay de todo: cafetería, pizzería, restaurante-buffet, salón de juegos, joyerías, salón de espectáculos para 2500 personas. Quienes quieran pasar una noche especial, tienen el restaurante Laguna, con un interiorismo glamuroso y sofisticado. Aquí se organizan noche temáticas con gastronomía nacional e internacional. Los apartamentos están completamente equipados con cocina independiente ¡te sentirás muy a gusto durante tus vacaciones en familia! El complejo vacacional se encuentra en uno de los pueblos más interesantes y pintorescos del norte de Mallorca. El casco antiguo de Alcudia alberga muchos monumentos, numerosas casas señoriales, magníficas murallas y puertas de entrada imponentes. Además, cuenta con 30 km de costa y 20 playas paradisíacas. En Mallorca hay bellísimos paisajes que recordarás para siempre. ¡Empápate de la esencia de Mallorca en el Bellevue Club!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte