Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Jaca
Hotel Oroel Inactive
Hotel Oroel Inactive
Hotel Oroel Inactive
Hotel Oroel Inactive

    Hotel Oroel (Inactive)

    Avenida Francia, 37
    22700 Jaca, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Respira el aire puro de los Pirineos en el Hotel Oroel. Situado en el centro de Jaca, muy cerca del casco antiguo, este establecimiento se encuentra junto a las cumbres nevadas de las montañas. Restaurado en 2010, este moderno establecimiento te ofrece una escapada de fin de semana en la naturaleza basada en las comodidades y en una atención personalizada. Dispone de 124 amplias habitaciones con capacidad de hasta 4 personas, habitaciones en las que encontrarás la relajación que tanto necesitas. Además, durante la temporada de verano, podrás conseguir esta ansiada tranquilidad en el jacuzzi que el hotel pone a disposición de sus clientes. Dentro del hotel se encuentra el Restaurante Arrocería Oroel en el que podrás degustar exquisitas recetas de arroces. Especializados en la cocina mediterránea, te ofrece platos como la paella, la cazuela de barra, arroces en caldero o risottos. Un lujo para tu paladar sin moverte del hotel. El Hotel Oroel, calificado con 4 estrellas, conseguirá que tu fin de semana rural esté repleto de lujo y confort. En la piscina del hotel podrás darte un refrescante baño durante los meses de calor o tomarte una copa o un aperitivo en el bar de la zona del jardín. Toda la familia encontraréis vuestro momento de paz en el Hotel Oroel. Pruébalo y te enamorarás.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8.7 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte