Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Rincón de la Victoria
Hotel Maria Cristina
Hotel Maria Cristina
Hotel Maria Cristina
Hotel Maria Cristina

    Hotel María Cristina

    Avenida De Málaga, 18, Rincón de la Victoria
    29720 Rincón de la Victoria, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel María Cristina te abre sus puertas en la localidad malagueña de Cala del Moral, a 10 km de la capital. El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila a orillas del Mediterráneo. Posee un total de 27 habitaciones de decoración sencilla y funcional, de las cuales 20 son dobles estándar. Todas disponen de climatización, televisión, conexión wifi y cuarto de baño con productos de aseo, así como de un balcón con vistas a la calle o al patio interior. El establecimiento cuenta con un bar, en el que empezar el día tomando un copioso desayuno, y con una terraza exterior, en donde tomar el sol cómodamente instalado en las tumbonas. También ofrece aparcamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas, lo ideal para recorrer el paseo marítimo y descubrir sus múltiples establecimientos. Además de disfrutar al máximo de la playa, aprovecha tu estancia en el Hotel María Cristina para visitar Málaga, a la que llegarás en 20 minutos en coche. En ella descubrirás preciosos lugares históricos como la Alcazaba, el Teatro Romano y el Gibralfaro, por no hablar de la famosa calle Marqués de Larios, en pleno centro, que te ofrece multitud de establecimientos de todo tipo. Playa, sol, compras, cultura… ¡La escapada más completa te espera en el Hotel María Cristina!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    11:00 - 14:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte