Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ZamoraEscapadas fin de semana Zamora
Hotel Horus Zamora inactive
Hotel Horus Zamora inactive
Hotel Horus Zamora inactive
Hotel Horus Zamora inactive

    Hotel Horus Zamora (inactive)

    Plaza del Mercado, 20
    49003 Zamora, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Una antigua mansión de finales del s. XIX y posterior Banco de España de Zamora, se convirtió, después de una laboriosa y trabajada restauración, en el Sercotel Horus Zamora, un magnífico hotel de 4 estrellas, que ha mantenido, en su mayor parte, la identidad clásica del edificio pero mezclándola con un estilo moderno y lo último en equipamientos y servicios para que tu escapada de fin de semana sea algo inolvidable. Pasa una noche en una de sus excelentes habitaciones, totalmente equipadas y decoradas con el confort, la tranquilidad y el relax como notas predominantes, y con un estilo exquisito y moderno, como el resto del interior del hotel. Asimismo, en su restaurante (antigua bóveda del Banco de España) podrás degustar un recetario autóctono con los mejores platos, todo regado con los mejores vinos de la región, perfecto para una escapada de fin de semana gourmet, sea en familia, con amigos o una estancia romántica con tu pareja. Además, puedes desconectar y darte al relax en su Petit Spa, con sauna, jacuzzi y masajes realizados por los profesionales de calidad del hotel, además de poder practicar un poco de fitness en su gimnasio junto al Spa. Sin duda, el hotel es tu enclave a tener en cuenta en Zamora.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte