Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Priego de Córdoba
Hotel Huerta de las Palomas
Hotel Huerta de las Palomas
Hotel Huerta de las Palomas
Hotel Huerta de las Palomas

    Hotel Huerta de las Palomas

    Ctra. Zagrilla, km 3.5, s/n
    14800 Priego de Córdoba, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Priego de Córdoba, un pueblo lleno de historia y gastronomía, puedes alojarte en el Hotel Huerta de las Palomas, un antiguo cortijo andaluz reconvertido en un magnífico hotel de 4 estrellas, que te abre las puertas a la naturaleza circundante además de diversas rutas micológicas y etnográficas en la zona. Visita lugares como La Fuente del Rey, El Castillo o la Iglesia de San Francisco, entre otros muchos enclaves de interés que Priego de Córdoba te ofrece. Desde sus habitaciones totalmente equipadas podrás divisar el Parque Natural de la Sierra Subbética, en el cual tendrás oportunidad de practicar senderismo, mountain-bike entre otros deportes de aventura a los que se presa este encantador enclave cordobés. Un salón con chimenea y diversas salas de descanso te permitirán relajarte unos minutos o, si prefieres practicar fitness, en el gimnasio del hotel tienes todo lo necesario para ello, además de una pista de tenis externa al hotel que se puede utilizar con reserva previa y abono correspondiente. También, el hotel tiene unos encantadores jardines muy cuidados que puedes admirar desde la terraza de su cafetería-bar, mientras te tomas un café o una copa. Por último y no menos importante, cabe a señalar que el hotel posee 3 Restaurantes diferenciados en sus especialidades: Restaurante El Pozo (Abierto todos los días), Restaurante Sierra Alcaide (Para banquetes y eventos especiales) y Barbacoa La Huerta (Abierto fines de semana y noches de verano). ¡Ven al Hotel Huerta de las Palomas en donde descubrirás un hotel y un entorno espectacular difrutando de una experiencia de lo más enriquecedora!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Baño de hidromasaje (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Huerta de las Palomas

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte