Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana L'Ametlla de Mar
RVHotels Hotel Ametlla Mar
RVHotels Hotel Ametlla Mar
RVHotels Hotel Ametlla Mar
RVHotels Hotel Ametlla Mar

    RVHotels Hotel Ametlla Mar

    Urb. Roques Daurades, Cala Bon Capó , s/n
    43860 L'Ametlla de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad tarraconense de Atmella de Mar se encuentra el Hotel Ametlla Mar, un lujoso establecimiento de 4 estrellas perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana a la playa con toda la familia. Situado en plena costa Dorada y a primera línea de mar, desde el jardín del hotel podrás acceder a una pequeña cala fiel representante del precioso litoral catalán. Los exteriores del Hotel Ametlla Mar están formados por frondosos jardines perfectamente cuidados en los tanto padres como niños podréis relajaros y divertidos mecidos por la brisa mediterránea. Una piscina exterior y un jacuzzi conforman los servicios de ocio veraniego que el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes. Ríndete al encanto del Mediterráneo y déjate mimar por Hotel Ametlla Mar. El hotel está formado por 243 habitaciones completamente equipadas que serán tu edén de descanso durante tu fin de semana en familia. También dispone de un servicio de spa en el que podrás relajarte y respirar la calma con tratamientos como jacuzzi, sauna, baño turco o un servicio de masajes. Tu fin de semana de relax lo conseguirás después de pasar por el spa del Hotel Ametlla Mar. Deléitate con los aromas de la cocina mediterránea en el restaurante de este alojamiento, un espacio en el que hacen show-cooking para que todos los comensales puedan ver la calidad y frescura de los alimentos cocinados. ¡Un auténtico festín para todos los sentidos! Abre la ventana al Mediterráneo en Hotel Ametlla Mar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para RVHotels Hotel Ametlla Mar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,5/10
    Excelente
    17 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,4
    Comodidad
    8,2
    Limpieza
    8,1
    Desayuno
    8,4
    Localización
    9
    Calidad/Precio
    8,7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte