Hotel Portal del Matarraña, Hotel Valjunquera

Hotel Portal del Matarraña 3estrellas

Valjunquera, Aragón, España, Ver en el mapa

desde 94 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta?), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento?)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.


Hotel Portal del Matarraña en pocas palabras...

A 30 km en Coche del Parque Natural Dels Ports se encontra el hotel Portal del Matarraña, de 3 estrellas, un bonito hotel boutique con mucho encanto. Una mansión típica aragonesa restaurada es donde se ubica este establecimiento. El hotel cuenta con 8 habitaciones, totalmente equipadas, con suelos de madera, insonorización, calefacción, TV, Wi-fi y aparcamiento gratuito muy cercano del hotel. Asimismo, el hotel ofrece algunas de ellas con sala de estar y balcón, todas ellas con caja fuerte, minibar y baño privado. El Portal del Matarraña, además, ofrece a sus visitantes un delicioso desayuno buffet, un bar y un restaurante con una carta exquisita de platos variados. Tiene servicio de guardaequipajes y de información turística. Ver más

Ver más: El lugar (Itinerario) / 22 opiniones de clientes

¿Cuándo quieres escaparte en el Hotel Portal del Matarraña?

A 2 horas de
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Todas las escapadas de Hotel Portal del Matarraña

Lo que nos gusta

  • Su arquitectura y ubicación en una antigua mansión aragonesa.
  • El encanto que desprenden sus 8 habitaciones.

Lo que debes saber

  • El hotel dispone de servicio de información turística.
  • Tiene un restaurante con comida de la región

Equipamientos y Condiciones del hotel

Llegada:

a partir de las 13:00 hasta las 22:00.

Salida:

a partir de las 8:30 antes de las 12:00.

Aparcamiento

  • Aparcamiento público (Gratis)

Servicios

  • Ascensor

Ocio

  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas (Gratis)
  • Bar / Lounge
  • Zona de relax (Gratis)

Equipamientos

  • Se admiten animales domésticos

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Información complementaria

Se admiten animales domésticos

Ubicación del hotel

2,  C/ Mayor,  44595  Valjunquera 

Ver mi itinerario

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Caspe, 40.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

REUS - REUS, 90.0 km

16 opiniones de los clientes sobre Hotel Portal del Matarraña

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Acogida 8,8
Confort 8,8
Limpieza 9,4
Comida 7,6
Ubicación 8,7
Relación calidad/precio 8,4

16 opiniones seleccionada(s) por Fecha Nota
Sylvia 9,7/10

El Hotel era muy limpio, muy acogedor. Las cenas bueníssimos para gente que disfrutan de comida gourmet. El chico de la recepción nos dío buenos consejos para explorar la comarca Matarraña. Un fin de semana se ha quedado corto y seguro volveremos en otro momento y sin ninguna duda a este hotel.

Por decir algo en el desayuno faltó una segunda opción de embutido. Y para a mi pareja la almohada era incomodo. Nada más.

Escapada en pareja, en


Sergio 9,7/10

El lugar en si es muy bonito. Tienes cerca pueblos que visitar, a cual mas bonito, entre ellos hay poca distancia, unos 6 -10 km. Es importante visitar ""El Parrizal"" en las cercanías de un pueblo llamado Beceite, que es un sitio precioso. El Hotel es muy bonito y acogedor, y muy tranquilo. El dueño es una persona encantadora. Te guiara en que ir a ver, y se preocupa de que tu estancia en el hotel sea de tu agrado. Mi mujer y yo pasamos unos días muy buenos. Seguramente volveremos.

Nada

Escapada en pareja, en


ROSA MARIA 10/10

La tranquilidad que se respira en el hotel y en el pueblo

Tal vez que el desayuno era poco variado

Escapada en pareja, en


Silvia 9,7/10

La amabilidad e información que nos dieron en recepción. Todo era muy nuevo y muy limpio. Céntrico. Pueblo tranquilo.

Escapada en pareja, en


Jose 7,5/10

La cena solo un primer plato de primero y solo un plato de segundo. No hay bidé.

Escapada en pareja, en


Pablo 6,8/10

Todo bien, sitio tranquilo, habitaciones limpias y amplias. Servicio un poco lento pero bien todo en general.

Escapada en pareja, en


Carlos 10/10

La ubicación del Hotel, la atención y sugerencias facilitadas por el gerente del Hotel. Os recomendamos encarecidamente que hagáis una visita a la comarca del Matarraña y hacer una parada en este Hotel tan encantador.

Escapada en pareja, en


EVGENIYA 9,7/10

El hotel está en un pueblecito medieval silencioso al lado de la iglesia principal, muy tranquila la zona, muy buen servicio ... Además de estar impecable de limpieza la habitación! El dueño es muy amable, conoce perfectamente la zona y siempre os puede dar un buen consejo. La cena buenísima!

Por decir algo negativo: no hay aparcamiento en el hotel, aunque se puede aparcar el coche en la calle abajo, y desayuno es poco variado, pero de todas formas es un sitio espectacular!!!

Escapada en pareja, en


Joaquin 9,8/10

La amabilidad del propietario , el gusto en la decoracion tanto de la habitacion (con el detalle del water antiguo de decoracion dentro de la habitacion) como de todo el hotel mezclando lo antiguo con lo moderno.

Nada en absoluto

Escapada en pareja, en


XAVIER 9/10

Atención del propietario, entorno, tranquilidad, instalaciones... En general todo!!

Nada...

Escapada en pareja, en


Edurne 9,3/10

Nuestra mini escapada!!! Fue Genial ,nos sirvió bastante para desconectar un poquito de la rutina. El hotel era de lo mas entrañable te sentías como en casa. El propietario un encanto. La verdad genial

Escapada en pareja, en


JOSE 4,7/10

La poblacion y el entorno a visitar

Escasisimo almuerzo y averia en la calefaccion

Escapada en pareja, en


FRANCISCO JOSE 9,7/10

Lo mejor, aparte de los pueblos del Matarraña en sí que son unas joyas, la tranquilidad y el desconectar de la ciudad, cosa que consigues desde el primer instante. Por la noche no se oye nada y al amanecer escuchas de fondo los trinos de los pajaros. Es alucinante el relax al que llegas.

Nada.

Escapada en pareja, en


Mª REYES 9/10

Todo, la habitación, la cena en el hotel, el gerente del hotel, la amabilidad de la gente del pueblo, todo perfecto

Escapada en pareja, en


Luisa 9,5/10

La atención personalizada y amable y la tranquilidad.

No es decepción exactamente. El café y la leche del desayuno en termos y la nula variedad en salados (sólo hay una posibilidad: sábado qyueso y domingo salchichón)

Escapada en pareja, en


ANTONIA 6,3/10

En general todo,amabilidad de jose, asi como la informacion q nos dio sobre q visitar

Escapada en pareja, en


¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Cerrar

¡No te pierdas
nuestros chollos!

Serás el primero en disfrutar de nuestras ofertas a menos de dos horas de tu casa.

Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información