Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Deltebre
Hotel Rull inactive
Hotel Rull inactive
Hotel Rull inactive
Hotel Rull inactive

    Hotel Rull (inactive)

    Avda. Esportiva, 155
    43580 Deltebre, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la zona natural del Delta del Ebro, en la localidad céntrica de Deltebre, se encuentra el Hotel Rull, un moderno establecimiento de 3 estrellas en el que tendrás la posibilidad de descubrir esta zona natural protegida durante un fin de semana con tu familia. El hotel está formado por 47 habitaciones completamente equipadas y diseñadas para que durante tu estancia encuentres todo lo necesario para ti y para los tuyos. Los más pequeños podrán disfrutar de instalaciones especiales como una zona de juegos infantil o una piscina para niños; el Hotel Rull es un hotel que vela para que las familias puedas disfrutar de un fin de semana diferente descubriendo la riqueza natural de esta zona catalana. Durante los meses de verano podrás hacer uso de la terraza dispuesta a modo de solarium así como de la piscina exterior; durante el invierno, la sauna y el gimnasio son las instalaciones predilectas por los huéspedes del Hotel Rull. En el Restaurante el Garxal podrás degustar platos tradicionales de Cataluña y de la zona del Delta del Ebro elaborados según la tradición mediterránea. Siente el máximo bienestar viviendo un fin de semana con tus hijos en el Hotel Rull.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte