Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Falset
Hotel-Hostal Sport
Hotel-Hostal Sport
Hotel-Hostal Sport
Hotel-Hostal Sport

    Hotel-Hostal Sport

    Miguel Barceló, 4
    43730 Falset, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la comarca del Priorat, tierra de vinos catalanes, se encuentra el Hostal Sport, un acogedor establecimiento de 4 estrellas que te ofrece la posibilidad de descubrir la cultura del vino durante un fin de semana rural rodeado de los campos, las viñas y la naturaleza de Cataluña. Inaugurado en 1923, este establecimiento, con más de 90 años de historia, sigue apostando por un servicio turístico cercano, familiar y atento. Veintiocho habitaciones son las que conforman las estancias del hotel, todas ellas, decoradas con gusto, elegancia y siempre manteniendo un toque rústico y tradicional. Déjate embriagar por la esencia del vino y vive una escapada de fin de semana diferente descubriendo las bodegas de más renombre de esta región. En la recepción del Hostal Sport podrás organizar visitas guiadas a distintas bodegas así como degustar los más de 100 vinos de referencia que tienen en su bodega privada. Acompaña el placer del vino con el placer de la gastronomía en el restaurante del hotel, un espacio de mucho renombre en la comarca en el que podrás descubrir platos tradicionales con un toque vanguardista; recetas como albóndigas con alcachofa, pies de cerdo o pollo campesino al vino del Priorat. Que el aroma del Priorat llene tu escapada de perfume en el Hostal Sport.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 30 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte