Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ÁvilaEscapadas fin de semana El Barco de Ávila
Mirador de Gredos
Mirador de Gredos
Mirador de Gredos
Mirador de Gredos

    Mirador de Gredos

    Ctra. Soria-Plasencia, Km. 337
    05600 El Barco de Ávila, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A orillas del río Tormes y en la sierra de Gredos, se esconde el Mirador de Gredos un refugio de paz y tranquilidad en Barco de Ávila rodeado de puentes medievales con espectaculares vistas al Castillo, a la Villa de El Barco de Ávila y la Sierra de Gredos. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con el restaurante el Castillo, donde podrás saborear exquisitos platos con productos regionales, así como platos tradicionales de la zona como las Alubias de El Barco. Además, podrás refugiarte en su salón con chimenea en los días más fríos de invierno. El Mirador de Gredos alberga 90 amplias y luminosas habitaciones decoradas de forma moderna y elegante. Todas ellas están equipadas con suelos de madera, baños de mármol y un hilo musical para que tu estancia sea única. Vive una experiencia inolvidable con la gran variedad de actividades que te ofrece el Mirador de Gredos y sus alrededores. Desde trekking y senderismo por la Sierra de Gredos, hasta rutas a caballo o en quad, escalada y mucho más por los paisajes escondidos. Asimismo, podrás gozar de su casco antiguo, declarado histórico-artístico, y visitar el castillo de Valdecorneja, la Capilla de San Pedro del Barco, la ermita de Cristo del Caño y la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte