Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Reinosa
Hotel Vejo inactive
Hotel Vejo inactive
Hotel Vejo inactive
Hotel Vejo inactive

    Hotel Vejo (inactive)

    Avda. de Cantabria, 83
    39200 Reinosa, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en Reinosa, localidad perteneciente a Cantabria, se encuentra el Hotel Vejo, un gran establecimiento de 3 estrellas perfecto para vivir una escapada de fin de semana de esquí con toda tu familia. La decoración del Hotel Vejo es de estilo clásico y tradicional con elementos rústicos y típicos de montaña que conseguirán que te sientas como en casa. En el restaurante del hotel todos los paladares quedarán satisfechos pues ofrece una variada carta que incluye desde platos tradicionales de la región a las más novedosas e internacionales recetas; uno de sus platos estrella son las "Ruedas de picoteo". ¡Pruébalas! Vive un fin de semana en familia y disfruta de una jornada de esquí o, si lo prefieres, de golf pues rodeando al hotel se encuentran varios campos de golf como el Campo de Golf de Nestares. El Hotel Vejo es un edificio moderno en plena montaña que dista tan sólo de 15 minutos de la estación de esquí de Alto Campoo y a 67 km de Santander. Hotel Vejo, el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana en familia en la nieve o en la ciudad, ¿qué prefieres? Siente el máximo bienestar en Hotel Vejo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 14:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte