Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Leganés
Hotel AR Parquesur
Hotel AR Parquesur
Hotel AR Parquesur
Hotel AR Parquesur

    Hotel AR Parquesur

    Avda. Gran Bretaña, s/n, Parque Comercial Parquesur
    28916 Leganés, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel AR Parquesur, de 4 estrellas, se encuentra en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés, al sur de Madrid, y es ideal para alojar a familias interesadas en visitar el Parque Warner y Faunia. El centro comercial cuenta con más de 230 tiendas y restaurantes. Sus habitaciones amplias son insonorizadas, y disponen de refrescos en el minibar y caja fuerte gratuita. Para los que desean regalarse una escapada gourmet, el hotel cuenta con el conocido restaurante La Parrilla que ofrece platos de arroz y especialidades de carne a la brasa. El establecimiento está situado a 9 km del centro de Madrid. Los huéspedes podrán llegar fácilmente al centro en transporte público desde la estación de Zarzaquemada. Para quien prefiera comer fuera, el centro comercial ofrece numerosas opciones también.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel AR Parquesur

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte