Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana Haro
ETH Rioja
ETH Rioja
ETH Rioja
ETH Rioja

    ETH Rioja

    Calle los Nogales, 1
    26200 Haro, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel, de 3 estrellas, ETH RIOJA , se encuentra en Haro, a pie de la N-124 Vitoria-Logroño, en la rotonda de acceso al centro de esta ciudad, cuna de la Rioja y de sus bodegas. Un diseño de calidad y los últimos adelantos tecnológicos ofrecen la máxima comodidad y servicios de alto nivel. Funcionalidad en un entorno con encanto. El hotel también dispone de restaurante-cafetería y está a tan sólo 49 km de Logroño. El establecimiento está rodeado de valles de viñedos y bodegas, en una zona que ofrece una gran variedad de actividades. Los más aventureros pueden practicar piragüismo en el río Ebro, escalada o ciclismo. Los que prefieran las actividades culturales pueden visitar los monasterios y castillos medievales o las bodegas en las que le mostrarán los métodos más tradicionales para la elaboración del vino.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para ETH Rioja

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte