Hotel Villa Marisol (inactif), Hotel Calpe

Hotel Villa Marisol (inactif) 4estrellas

Calpe, Comunidad Valenciana, España, Ver en el mapa

desde 0 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta?), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento?)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.


Hotel Villa Marisol (inactif) en pocas palabras...

El Hotel Villa Marisol, de 4 estrellas, está situado en Calpe, al norte de la provincia de Alicante, junto a las salinas y al Parque Natural del Peñon de Ifach, símbolo de la Costa Blanca. El Hotel Villa Marisol está ubicado a tan sólo 20 minutos de la zona comercial y de los restaurantes y a 800 metros de la playa. El hotel cuenta con 17 habitaciones, totalmente equipadas y decoradas con diferentes estilos, que ofrecen vistas al Peñón de Ifach o a los jardines tropicales que rodean el hotel. Además, cuenta con 2 piscinas donde podrás escapar del estrés y disfrutar de una escapada relajante. En Villa Marisol trabajamos para que su estancia sea inolvidable, aunando el concepto de servicio tradicional con las más modernas instalaciones conseguiendo que cada espacio del hotel tenga un encanto especial. Cada una de las 17 habitaciones recoge esa esencia de lo exclusivo para hacerle sentir el máximo conforto. Y si lo que buscas es relajarse o conversar, o tomar algo en el mejor ambiente y compañía en Villa Marisol, puede disfrutar de nuestras exclusivas terrazas. En los meses de verano, se organizan conciertos en directo en el jardín.Ver más

Ver más: El lugar (Itinerario)

¿Cuándo quieres escaparte en el Hotel Villa Marisol (inactif)?

A 2 horas de
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Todas las escapadas de Hotel Villa Marisol (inactif)

Lo que nos gusta

  • Todas las habitaciones tienen terraza privada
  • Su excelente piscina exclusiva para los clientes del hotel
  • Actuaciones de música en directo

Lo que debes saber

  • Situado en Calpe (norte de Alicante)
  • A 700m de la playa
  • Wifi Gratuito durante su estancia

Equipamientos y Condiciones del hotel

Llegada:

a partir de las 15:00 hasta las 22:00.

Salida:

a partir de las 8:00 antes de las 12:00.

Aparcamiento

  • Aparcamiento privado (Gratis)

Wifi

  • Wifi disponible

Servicios

  • Recepción las 24 h
  • Acceso para minusválidos
  • Ascensor

Ocio

  • Terraza
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Bar / Lounge
  • Jardín/jardines

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Ubicación del hotel

s/n,  Urb. Marisol Park 1-A,  03710  Calpe 

Ver mi itinerario

¿Qué hacer cerca del hotel?

¡Descubre Calpe!

Calpe, situado al norte de Alicante, es una ciudad que te sorprenderá por sus magníficas playas y su excelente gastronomía especializada en arroces. Adéntrate por sus calles, descubre el Peñón de Ifach y disfruta de una escapada relax con vistas al mar.

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Calpe, 2.5 km

En avión: aeropuerto más cercano

ALICANTE - ALICANTE, 70.0 km

0 opiniones de los clientes sobre Hotel Villa Marisol (inactif)

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Lo sentimos, aún no tenemos ninguna opinión de clientes redactada en español

¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Cerrar

¡No te pierdas
nuestros chollos!

Serás el primero en disfrutar de nuestras ofertas a menos de dos horas de tu casa.

Cerrar
Nuestra web utiliza cookies para que la navegación sea óptima. Continua con la navegación si aceptas su uso.  Más información