Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Radisson Blu Hotel Madrid Prado
Radisson Blu Hotel Madrid Prado
Radisson Blu Hotel Madrid Prado
Radisson Blu Hotel Madrid Prado

    Radisson Blu Hotel Madrid Prado

    Moratin, 52
    28014 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Radisson Blu Hotel Madrid Prado es un elegante y moderno hotel, situado en pleno corazón de Madrid, en una de las zonas culturales más interesantes: El Triángulo de oro, un área en la que confluyen los 3 principales museos de la capital española: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Además, también se encuentra cerca de la estación de Atocha y de diferentes paradas de metro. Las amplias habitaciones son obra del dúo de interioristas españolas Isabel López y Sandra Tarruella, que han conseguido crear en ellas una atmósfera acogedora que invita al descanso y, al mismo tiempo, es elegante y contemporánea. Podrás disfrutar de una comodísima cama King size, además de contar con una cafetera Nespresso y un lujoso baño equipado con ducha de lluvia. Por otra parte, el restaurante Cask del hotel te propone una cocina basada en las especialidades españolas, elaborada con ingredientes frescos y de cercanía. Además, por las mañanas también podrás degustar un estupendo y variadísimo desayuno con más de 40 productos, entre ellos un reconocido jamón serrano, quesos nacionales, bollería y zumos de fruta. De los cócteles se encargan en el bar, un espacio con un diseño atrevido y una iluminación cautivadora, en el que probar una copa de su variadísima carta de espirituosos. Termina tu día pasando por el spa, el gimnasio o la piscina cubierta, en la que las luces juegan con los colores y las intensidades para proporcionarte una experiencia sensorial muy especial. ¡Disfruta de un momento de relajación y bienestar bien merecido! El hotel Radisson Blu Hotel Madrid Prado está en el Barrio de las Letras, a solo 4 minutos andando, por un tranquilo y arbolado paseo, del museo del Prado. Maravíllate con el Palacio Real de la Zarzuela, pasea por la Plaza Mayor y recorre los diferentes barrios de la capital, empapándote del ambiente de cada uno. Madrid es una ciudad maravillosa y en el hotel Radisson Blu Madrid Prado ¡solo mejorarán aún más tu experiencia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Gratis)
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Baño turco (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte