Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Albir
Gastrogroup Hotel
Gastrogroup Hotel
Gastrogroup Hotel
Gastrogroup Hotel

    Gastrogroup Hotel

    Bulevard dels Musics, 21
    03581 Albir, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A escasos metros de la playa valenciana de Albir, cerca de Benidorm, el Gastrogroup Hotel te propone un moderno complejo de apartamentos en plena Costa Blanca. El establecimiento apuesta por el bienestar de sus huéspedes, proponiendo servicios aptos para todas las edades y necesidades. La piscina es el lugar perfecto para refrescarse durante los días más calurosos sin tener que salir del hotel. Además, el Gastrogroup Hotel cuenta con una versátil terraza donde disfrutar del atardecer con una copa o leyendo un buen libro. Y, para acabar la noche de lujo, ¿qué te parece una rica cena? No te preocupes en buscar un restaurante: el hotel consta de 3 restaurantes en Albir donde podrás vivir una experiencia gastronómica protagonizada por platos de la cocina mediterránea, especialidades asiáticas y parrilla. Los apartamentos representan la combinación perfecta de confort y diseño. Cada uno de ellos te acoge en un ambiente luminoso, amplio y de diseño minimalista. Por supuesto, los equipamientos modernos aseguran que durante tu estancia no te falte nada. El clima templado de la Costa Blanca hace que este sea el destino ideal para unos días de playa durante todo el año: descúbrelo tú mismo en Calpe, Altea y Vila Joyosa. Si buscas zonas naturales y paisajes asombrosos, no te pierdas la Sierra Helada, que se encuentra a tan solo 4 kilómetros del hotel. ¡Mar, sol, diversión y mucho más te esperan en Albir!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 17:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte