La Granja de Yuste

Cuacos de Yuste, Extremadura, España, Ver en el mapa

desde 0 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta…), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento…)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.


La Granja de Yuste en pocas palabras...

La Granja de Yuste está situada en Cuacos de Yuste, Cáceres. Ubicada en el hermoso Valle de la Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, esta granja declarada de Interés Turístico Nacional, perteneció históricamente a los monjes del monasterio de Yuste, y el establecimiento conserva varios de los edificios de la época, que la confieren un encanto particular. Es perfecto para disfrutar de una escapada en un entorno rural, que ofrece paz y tranquilidad a todos los viajeros, a la vez que una variada oferta de actividades de aventura para pasárselo en grande. El establecimiento ofrece 49 habitaciones, además de 21 cabañas celtas, y 1 casa rural. Todas estas estancias están decoradas con un estilo rustico, con toques de madera y colores cálidos que te invitan a descansar tras un día lleno de actividades. Además, en las cabañas, hay una chimenea con leña ilimitadas para hacer de tu escapada una auténtica experiencia rural. El hotel propone un servicio de restauración, en el que se puede degustar las especialidades típicas de esta zona de Extremadura. Por otra parte, destaca la bodega medieval del siglo XV y La Casona, espacios pensados para disfrutar, además de estar preparados para todo tipo de celebraciones. Asimismo, el establecimiento propone todo tipo de actividades, como piragüismo, circuitos 4X4, quad, paintball, paseos a caballo o ultraligero. También, dispone de una piscina olímpica, pista de pádel, campo de fútbol y de voleibol. Ver más

Ver más: El lugar (Itinerario)

¿Cuándo quieres escaparte en el La Granja de Yuste?

A 2 horas de
Sin niños
Cerrar
0-2 años
3-11 años
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Todas las escapadas de La Granja de Yuste

Equipamientos y Condiciones del hotel

Llegada:

a partir de las 16:00 hasta las 22:00.

Salida:

a partir de las 7:00 antes de las 12:00.

Equipamientos

  • Aparcamiento privado (Gratis)

Servicios

  • Recepción las 24 h

Actividades de ocio

  • Pista de tenis (Gratis)
  • Terraza
  • Zona de relax (Gratis)
  • Bar / Lounge
  • Piscina exterior
  • Jardín/jardines

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Información complementaria

Se admiten animales domésticos, 10€ por día a pagar in situ.

Ubicación del hotel

Finca "Hered de Valmorisco y Contorno",  10430  Cuacos de Yuste 

Ver mi itinerario

0 opiniones de los clientes sobre La Granja de Yuste

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Lo sentimos, aún no tenemos ninguna opinión de clientes redactada en español

¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Recibe las mejores ofertas de Weekendesk Cerrar
  • Ofertas en primicia y exclusivas
  • Ofertas especiales
  • Ofertas de última hora
  • Ofertas especialmente seleccionadas cerca de tu casa
  • Y mucho más
Apúntate