Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Cuacos de Yuste
La Granja de Yuste
La Granja de Yuste
La Granja de Yuste
La Granja de Yuste

    La Granja de Yuste

    Finca "Hered de Valmorisco y Contorno"
    10430 Cuacos de Yuste, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La Granja de Yuste está situada en Cuacos de Yuste, Cáceres. Ubicada en el hermoso Valle de la Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, esta granja declarada de Interés Turístico Nacional, perteneció históricamente a los monjes del monasterio de Yuste, y el establecimiento conserva varios de los edificios de la época, que la confieren un encanto particular. Es perfecto para disfrutar de una escapada en un entorno rural, que ofrece paz y tranquilidad a todos los viajeros, a la vez que una variada oferta de actividades de aventura para pasárselo en grande. El establecimiento ofrece 49 habitaciones, además de 21 cabañas celtas, y 1 casa rural. Todas estas estancias están decoradas con un estilo rustico, con toques de madera y colores cálidos que te invitan a descansar tras un día lleno de actividades. Además, en las cabañas, hay una chimenea con leña ilimitadas para hacer de tu escapada una auténtica experiencia rural. El hotel propone un servicio de restauración, en el que se puede degustar las especialidades típicas de esta zona de Extremadura. Por otra parte, destaca la bodega medieval del siglo XV y La Casona, espacios pensados para disfrutar, además de estar preparados para todo tipo de celebraciones. Asimismo, el establecimiento propone todo tipo de actividades, como piragüismo, circuitos 4X4, quad, paintball, paseos a caballo o ultraligero. También, dispone de una piscina olímpica, pista de pádel, campo de fútbol y de voleibol.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte