Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Suances
Hotel Mar Azul y Surf
Hotel Mar Azul y Surf
Hotel Mar Azul y Surf
Hotel Mar Azul y Surf

    Hotel Mar Azul y Surf

    Avda. Acacio Gutierrez , 98
    39340 Suances, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la bella localidad costera de Suances se encuentra el Hotel Mar Azul y Surf, un hotel moderno de 3 estrellas, lleno de color, en el que disfrutarás de un fin de semana de relax en plena naturaleza cántabra. Habitaciones completamente equipadas para vivir una experiencia de relax disfrutando de la montaña en invierno y de la playa en verano. Empieza el día con un desayuno en la cafetería-restaurante del hotel que se caracteriza por una propuesta gastronómica atractiva donde predominan el pescado y el marisco; y donde, por qué no, ¡también podrás relajarte con tu cóctel favorito! El Hotel Mar Azul y Surf es un edificio clásico y tradicional que se ha rehabilitado y se ha adaptado a las más actuales y contemporáneas comodidades. De este modo, manteniendo una estética clásica y elegante, en el interior del establecimiento confluyen servicios, instalaciones y elementos decorativos de rabiosa actualidad. El color, la luz y el cuidado por los pequeños detalles marcan la diferencia en este alojamiento. Además, en el jardín, durante el verano, podrás bañarte en la piscina exterior exclusiva a los huéspedes del establecimiento. Suances es una villa a orillas del mar Cantábrico en la que predominan playas y acantilados impresionantes. Este entorno permite a los visitantes adentrarse en la naturaleza más salvaje del litoral y descubrirla mediante rutas, actividades al aire libre o agradables paseos. ¡Cantabria, tan bonita ella!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta octubre
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Mar Azul y Surf

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte