Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana CuencaEscapadas fin de semana Monteagudo de las Salinas
Hotel El Romeral
Hotel El Romeral
Hotel El Romeral
Hotel El Romeral

    Hotel El Romeral

    C/ Romero, 1
    16361 Monteagudo de las Salinas, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la pequeña localidad de Monteagudo de las Salinas se encuentra el Hotel el Romeral, un encantador hotel de 3 estrellas perfecto para disfrutar de la naturaleza durante un fin de semana rural en el que la tranquilidad se convertirá en tu mejor compañera. Rodeado de un impactante paisaje de colinas y campos, el Hotel el Romeral se encuentra a tan sólo 25 km de Cuenca, situación que te permitirá descubrir los encantos de esta ciudad sin tener que renunciar a una escapada de relax. Los alrededores inmediatos del hotel son ideales para adentrarte en la naturaleza de Cuenca realizando actividades como mini-safaris, rutas en bicicleta o senderismo. En el restaurante del establecimiento serás testigo de la amplia variedad gastronómica que esta región ofrece a sus visitantes. Un espacio en el que te sirve las recetas más tradicionales con productos frescos y de temporada para, después, tomar un café en la terraza exterior con vistas al campo. Una experiencia de tranquilidad y el buen gusto. Lánzate a descubrir Cuenca en el Hotel el Romeral.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Enlace con aeropuerto

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h