Hotel Reina Victoria Hellín 3estrellas

Hellín, Castilla-La Mancha, España, Ver en el mapa

desde 0 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta…), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento…)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.

3 clientes lo han probado y puntuado

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.


Hotel Reina Victoria Hellín en pocas palabras...

El hotel Reina Victoria Hellín, de 3 estrellas, está situado en Hellín, a menos de una hora de Albacete. Ubicado en el centro de la ciudad, junto a la zona comercial y de ocio, este hotel es un lugar ideal para una escapada en la que podrás descubrir esta región. Este establecimiento cuenta con 25 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono y wifi gratuito. Todas están insonorizadas para asegurar descanso al viajero. El hotel ofrece una oferta gastronómica variada con sus restaurantes “El Manchego”, donde podrás degustar una comida tradicional de la región, y el “Victoria”, que ofrece unos platos exquisitos que fusionan la cocina castellana con la cocina internacional más selecta. Por otra parte, el hotel dispone de una cafetería. Asimismo, en la recepción del hotel, podrás consultar informaciones sobre los diferentes recorridos culturales y naturales que esta región española ofrece.Ver más

Ver más: El lugar / Opiniones de clientes

Todas las escapadas de Hotel Reina Victoria Hellín

Lo que nos gusta

  • Restaurante de comida típica regional
  • Amabilidad del personal del hotel
  • Hotel céntrico y familiar

Lo que debes saber

  • Wifi gratuito
  • Informaciones para rutas turísticas

Tendrás a tu disposición...

Equipamientos

  • Aparcamiento privado  (Precio medio por día:  10  EUR)
  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Consigna (Gratis)

Servicios

  • Ascensor
  • Recepción las 24 h
  • Servicio de habitaciones las 24 h

Actividades de ocio

  • Terraza
  • Bar / Lounge
  • Restaurante(s)

Condiciones del hotel

Horario de llegada / salida

  • El día de tu llegada, podrás acceder a tu habitación a partir de las 12:00 hasta las 23:00.
  • El día de tu salida, tu habitación deberá quedar libre antes de las 12:00.

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Información complementaria

  • Se admiten animales domésticos

Ubicación del hotel

3,  C/ Federico Coullaut Valera,  02400  Hellín 

Ver mi itinerario

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Hellín, 0.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

ALBACETE - ALBACETE, 60.0 km

3 opiniones de los clientes sobre Hotel Reina Victoria Hellín

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Jose f 1/10

Nada

Horrible estancia y desepcionado con weekendesk, lo que se suponia que erea un buen hotel era un hotel sin recepcion mal atendido sin calefaccion y sabanas sucias, por si fuese poco al meter el cargador del movil en un enchufe explosiono casi me quemo la mano, tambien tuve que tirar el cargador, lo mejor es vuestro anuncio menu gastronomico a eso que ustedes ofertavan como menu gastronomico era simple y llanamente un menu que ofrecian del dia osea menu del dia ademas de super escaso.

Viajó en familia, en


Dalia 8,3/10

El personal del hotel tiene un trato muy familiar y amable. Se portaron especialmente bien en el restaurante. Tienen zona para niños en el restaurante.

Tiene un ascensor demasiado pequeño, apenas entra un carro de bebé. Es un hotel gloria de otra época, se le vé anticuado y viejo en cuanto a mobiliario y decoración.

Viajó en familia, en


Alicia 9,5/10

Los trabajadores fueron muy amables con nosotros. La cena típica manchega fue excelente y la habitación muy cómoda. Nos sentimos muy a gusto allí.

El hotel está en el centro de la ciudad, por lo que el aparcamiento fue algo costoso.

Viajó en pareja, en


¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.


¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Recibe las mejores ofertas de Weekendesk Cerrar
  • Ofertas en primicia y exclusivas
  • Ofertas especiales
  • Ofertas de última hora
  • Ofertas especialmente seleccionadas cerca de tu casa
  • Y mucho más
Apúntate