Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Vinaròs
Hacienda Sant Jordi Golf Resort inactif
Hacienda Sant Jordi Golf Resort inactif
Hacienda Sant Jordi Golf Resort inactif
Hacienda Sant Jordi Golf Resort inactif

    Hacienda Sant Jordi Golf & Resort (inactif)

    Urbanización Panorámica
    12320 Vinaròs, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Sant Jordi, en la provincia de Castellón, se encuentra la Hacienda Sant Jordi, un elegante complejo hotelero en el que vivirás un inolvidable fin de semana en familia a orillas del Mediterráneo. Situado muy cerca del Campo de Golf Panorámica, uno de los más reconocidos de toda Europa, Hacienda Sant Jordi es un complejo de 36.000m2 situado en la zona conocida como la Costa de Azahar, en la Comunidad Valencia. Se trata de un establecimiento elegante que aúna los mejores servicios y las más innovadoras instalaciones para conseguir que vivas una escapada de fin de semana de relax, diversión y absoluta desconexión. Rodeado por amplios jardines, Hacienda Sant Jordi dispone de un amplio surtido de espacios dedicados al deporte y al relax. En el exterior del hotel encontrarás cuatro piscinas, ideales para la época estival, así como dos pistas de pádel y una de tenis. Tras el deporte, podrás relajarte en el espacio de Wellness, Jordi's Beauty Care, que el hotel pone a tu disposición, un lugar en el que encontrarás una amplia carta de tratamientos personales y un lujoso jacuzzi exterior que te ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña. ¡Vive un fin de semana en familia en Hacienda Sant Jordi! Tanto niños como adultos encontrarán, en este establecimiento, su rincón de ocio. Hacienda Sant Jordi crea Jordi's Play & Enjoy, un programa de actividades e instalaciones pensadas para los niños entre las que encontramos divertidas propuestas de animación o toboganes acuáticos, entre muchas otras sorpresas. En nuestro Jordís restaurant encontrará un agradable ambiente y una variada carta, con menús que se adaptan a todos los gustos y precios, servidos en la zona bufet o las amplias terrazas de resort. También podrá disfrutar del buen ambiente y comodidad de la zona Chill Out donde se sirven cafés, infusiones, bebidas y cocteles.Durante la época estival, podrás usar la terraza chill-out en la que los mejores cócteles se posarán sobre tu paladar. Mécete al compás de la esencia mediterránea en Hacienda Sant Jordi.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte