Palacio de Oñate Spa 4estrellas

Guadix, Andalucía, España, Ver en el mapa

desde 30 €*/pers
¿Cómo disfrutar de la garantía del mejor precio? Muy sencillo:
  • Reservas una escapada en Weekendesk
  • Si encuentras una tarifa inferior para la misma oferta en otra pagina web ( mismo hotel, mismo tipo de habitación, mismas prestaciones, mismas fechas y duración de la escapada, mismas condiciones de venta…), salvo tarifas especiales (grupos, sociedades, tarjetas de abono o de descuento…)
  • Nos envías, en las 24 horas siguientes a tu reserva en Weekendeskun mensaje de correo electrónico a mejorpreciogarantizado@weekendesk.es con tu número de reserva en Weekendesk, así como la copia de la página de resumen del pedido o de la cesta de la página de Internet en la que conste la oferta equivalente más económica, mostrando su disponibilidad
  • Nuestro servicio de atención al cliente, tras haber verificado la información transmitida, te reembolsará la diferencia entre la mejor tarifa constatada y la tarifa que usted había pagado (oferta limitada a un reembolso por residencia y por año)
  • Disfrutarás plenamente de tu escapada al mejor precio garantizado.
¡Mejor precio garantizado!
Reservar

Seleccionado por

Weekendesk garantiza la calidad de este hotel.

Aceptamos menos de 1 hotel de cada 10 para garantizarte la mejor experiencia.


Palacio de Oñate Spa en pocas palabras...

El Hotel Palacio de Oñate se encuentra situado en el casco antiguo de Guadix, en la provincia de Granada, próximo a la Catedral, y rodeado por todo el cuadro monumental de esta ciudad. Tiene la ubicación perfecta para una escapada de la rutina diaria, puedes visitar el encanto de la ciudad de Granada, situada a 40 minutos del hotel o los magníficos paisajes de Sierra Nevada El Hotel Palacio de Oñate fue fundado en 1905, y ha sido rehabilitado respetando en todo momento la cultura e historia del edificio. Por otra parte, el hotel cuenta con un spa, donde podrás disfrutar de los numerosos tratamientos con los que podrás relajarte y desconectar del día a día. El restaurante goza de un gran prestigio por su gastronomía cuidada y original, basada en las especialidades de la cocina internacional. Las 42 habitaciones con las que cuenta destacan por su decoración suntuosa así como por los altos techos, que les otorgan gran majestuosidad. ¡Vive una escapada fin de semana única con el Hotel Palacio de Oñate Spa! Ver más

Ver más: El lugar (Itinerario) / 13 opiniones de clientes

¿Cuándo quieres escaparte en el Palacio de Oñate Spa?

A 2 horas de
Sin niños
Cerrar
0-2 años
3-11 años
Cambiar mi localidad de salida Cerrar
 
 

Todas las escapadas de Palacio de Oñate Spa

Lo que nos gusta

  • Completo circuito spa ideal para relajarse y desconectar
  • Restaurante especializado en comida típica de la zona
  • Fundado en 1905 y rehabilitado respetando la armonía original

Lo que debes saber

  • Situado en Guadix
  • A 40 minutos de Granada y Sierra Nevada
  • Wifi Gratuito

Equipamientos y Condiciones del hotel

Llegada:

a partir de las 16:00 hasta las 22:00.

Salida:

a partir de las 7:00 antes de las 12:00.

Aparcamiento

  • Aparcamiento privado (Gratis)

Wifi

  • Wifi disponible

Servicios

  • Recepción las 24 h
  • Acceso para minusválidos

Actividades de ocio

  • Sala de fitness
  • Terraza
  • Baño de hidromasaje
  • Bar / Lounge
  • Spa
  • Sauna
  • Restaurante(s)

Condiciones de modificación y cancelación

¿Ha surgido un impedimento que te obliga a modificar o cancelar tu escapada? Si nos contactas como muy tarde 10 días antes de la fecha de llegada prevista a tu hotel, te beneficiarás de una cancelación sin gastos* (salvo el seguro de cancelación).

A partir de esos 10 últimos días, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.

* Salvo con las condiciones particulares indicadas en el momento de la reserva (no intercambiable / no cancelable)

Tasa de estancia incluida

En general, cuando realizas una escapada, el hotelero tiene derecho a pedirte que abones una tasa de estancia a tu salida. El importe varía según la localidad y el tipo de alojamiento, y puede llegar a los 2 euros por persona y por noche. Te informamos de que en el precio que se muestra en esta oferta ya se incluye la tasa de estancia.

Información complementaria

Se admiten animales domésticos, 0€ por día a pagar in situ.

Ubicación del hotel

3,  C/ Mira de Amezcua,  18500  Guadix 

Ver mi itinerario

¿Qué hacer cerca del hotel?

¡Descubre Guadix! A un paso de Granada

Guadix situado en la falda norte de Sierra Nevada, es la capital histórica de la comarca. Uno de los asentamientos humanos más antiguos de la Península, Fundada por Octavio Augusto. Por ella han pasado más de 4 civilizaciones diferentes por lo que es el destino ideal para vivir una escapada cultural y descubrir los secretos arquitectónicos de la ciudad. 

¿Cómo llegar?

En tren: estación más cercana

Guadix, 2.0 km

En avión: aeropuerto más cercano

GRANADA - GRANADA, 60.0 km

7 opiniones de los clientes sobre Palacio de Oñate Spa

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Acogida 8,9
Confort 8,6
Limpieza 8,9
Comida 6,8
Ubicación 8,2
Relación calidad/precio 7,9

7 opiniones seleccionada(s) por Fecha Nota
Jose Luis 7/10

La atención del servicio, en especial con los niños; de los que se ocuparon e incluso invitaron al desayuno. Su cercanía y amabilidad.

El servicio de comidas. Sobre todo la cena, aunque el desayuno tampoco era especialmente bueno. La limpieza del comedor dejaba bastante que desear, de la cena al desayuno, no había ni barrido el suelo. Y los aseos del comedor, ya para que decir, sucios, sucios, sucios, de llevar más de 3 semanas sin limpiar según mi marido. Las dos cenas que nos quedamos, la comida dejó bastante que desear, cocina floja y poco abundante y el servicio un poco corto.

Escapada en familia, en


Ines 8,8/10

La tranquilidad que habia y el trato del personal

No habia mini bar lleno y escases en productos higienicos

Escapada en pareja, en


MATILDE 9,8/10

Es una buena oferta. El hotel está muy céntrico.

Escapada entre amigos, en


Pablo 7,5/10

El trato y el hotel,

El Spa tiene mucho cloro y la cena muy mala

Escapada en pareja, en


Mariano 9,3/10

Me gustaría aclarar el punto del confort de la habitación, ha sido muy agradable pero tenia una cama grande y otra mas pequeña una mas grande de matrimonio hubiese estado muchísimo mejor. Y el siguiente punto que mi puntuación ha sido un 7 es porque solo le veo que le falta un cartel mas grande para indicar el hotel ya que se situa en un callejón pero solo son detalles en general es de 9

El spa tal vez lo esperaba un poco mas grande. Y deberían comentar o decirlo a sus clientes que pueden permanecer en turnos de 1 hora un máximo de personas.

Escapada entre amigos, en


Antonia 7,8/10

La recepcion la señorita de por la mañana muy agradable y profesional la limpieza bastante buena y la ubicacion del hotel muy centrica y a la vez tranquila

Las cenas muy mal era el menu de la comida recalentado aguado y frio,mi paquete era con cena romantica decia la propaganda y fue el menu de la comida y en peores condiciones por no decir la atencion de los camareros en especial uno de ellos que a pesar de haber pocas personas no atendian como deberian ni aun quejandonos . Esta misma queja la di antes de salir en el hotel

Escapada entre amigos, en


María 8,2/10

La decoración rústica del hotel.

No pude darme un masaje en el spa porque en la oferta/página del hotel no hacía ninguna referencia a que había que reservarlo con antelación y ese día estaba todo completo.

Escapada en pareja, en


¿Deseas añadir un comentario?

Para garantizar la fiablidad de nuestras opiniones, sólo nuestros clientes pueden dejar sus opiniones... Una vez hayas disfrutado de tu escapada, recibirás un mensaje de correo electrónico que te permitirá evaluarla.

¡Weekendesk ha negociado especialmente para ti esta oferta! Tasa de reducción*** calculada sobre la base de la tarifa pública de referencia de ***/pers **
Recibe las mejores ofertas de Weekendesk Cerrar
  • Ofertas en primicia y exclusivas
  • Ofertas especiales
  • Ofertas de última hora
  • Ofertas especialmente seleccionadas cerca de tu casa
  • Y mucho más
Apúntate