Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana Toledo
Eurostars Palacio de Buenavista INACTIVE
Eurostars Palacio de Buenavista INACTIVE
Eurostars Palacio de Buenavista INACTIVE
Eurostars Palacio de Buenavista INACTIVE

    Eurostars Palacio de Buenavista (INACTIVE)

    C/ Concilios de Toledo, 1
    45005 Toledo, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Eurostars Palacio Buenavista, de 5 estrellas, está situado en un palacio del siglo XVI. Se encuentra ubicado en Buenavista, a sólo unos minutos del centro de Toledo, en un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad. El Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. Ese palacio es hoy un auténtico oasis de lujo y descanso, con panorámicas privilegiadas sobre el casco histórico de Toledo, con 117 habitaciones y suites de lujo, un completo spa con toda gama de circuitos y servicios de masaje y belleza, y un centro de convenciones que cuenta con más de 20 espacios donde celebrar eventos familiares y profesionales a su medida. El hotel dispone también de una amplia zona ajardinada, piscina, fitness center 24 horas y parking cubierto. Es, posiblemente, uno de los establecimientos con mayor nivel de satisfacción de clientes al sur del área de Madrid. Con una superficie de 1.500 m2, las instalaciones termales del hotel son las más completas de Castilla La-Mancha. El Restaurante Don Quixote, enraizado en la tradición de la gastronomía manchega, se ha hecho ya con un sólido hueco en las mejores guías gastronómicas de la región. Que mejor manera de sentir la esencia de Toledo y la magia de una ciudad perdida en el tiempo que en un Hotel diseñado para el goce de sus clientes y su plena satisfacción, Escápate al Hilton y déjate llevar por tus sentidos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 80 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje
    • Baño turco
    • Spa
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte