Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana CuencaEscapadas fin de semana Casas de Santa Cruz
Hotel Casa Quintana - Vitis Natura
Hotel Casa Quintana - Vitis Natura
Hotel Casa Quintana - Vitis Natura
Hotel Casa Quintana - Vitis Natura

    Hotel Casa Quintana - Vitis Natura

    Camino de Quintanar
    16234 Casas de Santa Cruz, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A las puertas del Pirineo catalán se encuentra el Hotel Casa Quintana, un alojamiento rural en el que podrás disfrutar de un completo fin de semana de aventura repleto de diversión y tranquilidad. El hotel está situado en Llesp, en una pequeña población cercana a El Pont de Suert, un lugar perfecto para adentrarte en la naturaleza de Cataluña, respirar el aire puro que viene de los Pirineos y disfrutar de todas las posibilidades, tanto deportivas como de relax, que la naturaleza ofrece. Dedícate un fin de semana diferente y prueba una aventura en el Pirineo, ¿te apuntas? En el restaurante del Hotel Casa Quintana degustarás platos típicos catalanes elaborados con productos naturales y ecológicos procedentes de la misma granja del establecimiento. Recetas como la escudella catalana, berenjenas rellenas o redondo de ternera son algunas de las exquisiteces que podrás disfrutar en este espacio. Además, durante el buen tiempo podrás hacer una barbacoa al aire libre en la amplia era del hotel y, si lo deseas, darte un refrescante baño en la piscina. Un fin de semana para recordar te está esperando en Hotel Casa Quintana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h