Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Benalmádena Costa
Hotel Estival Torrequebrada
Hotel Estival Torrequebrada
Hotel Estival Torrequebrada
Hotel Estival Torrequebrada

    Hotel Estival Torrequebrada

    Avda. del Sol, 89
    29630 Benalmádena Costa, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    PRESENTACIÓN DEL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA El Hotel Estival Torrequebrada, de 4 estrellas, tiene una situación privilegiada enfrente de la playa del municipio de Benalmádena, en el centro de la Costa del Sol, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga. También se pueden encontrar numerosos comercios y restaurantes en los alrededores de este lujoso hotel. SERVICIOS DEL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA Las instalaciones del Hotel Estival Torrequebrada son muy completas ya que disponen de un impresionante casino, y de un una zona wellness con piscina interior climatizada y sauna, el complemento ideal para los momentos de relax. Por otra parte, puedes disfrutar del sol en cualquiera de las dos piscinas del hotel. Para los amantes del deporte el hotel cuenta con pistas de tenis. Además, se pueden encontrar numerosos campos de golf en los alrededores del hotel todo para que puedas disfrutar de unas vacaciones irrepetibles difíciles de olvidar! Cabe destacar el restaurante, especializado en cocina tradicional andaluza, que además de sus exquisitos platos, ofrece unas inmejorables vistas sobre el mar mediterráneo!. DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA Ofrecen 350 habitaciones equipadas con todas las comodidades, y decoradas con un estilo elegante que invita a relajarte y descansar tras un intenso día lleno de actividades. Al amanecer te espero un excelente desayuno muy variado, para que empieces el día con buen humor. ¡Durante estas vacaciones no te va a faltar nada! LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA El Hotel Estival Torrequebrada está a escasos pasos de la playa, así que será muy fácil descansar en una tumbona con tu libro favorito mientras oyes las olas del mar. Además, a 1,5 km se encuentra el Templo Hindú (1,6 km), un impresionante edificio que vale la pena visitar. A 10 minutos en coche puedes visitar el Castillo de Colomares, que se construyó en 1987 para homenajear a Colón y su Descubrimiento de América. Es precioso por tener elementos renacentistas, mudéjares y góticos en su construcción. COSAS QUE HACER CERCA DEL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA Si quieres dar un agradable paseo por la naturaleza, el Parque de la Paloma es el lugar ideal. Es un parque de 200.000 metros cuadrados donde puedes ver aves, pavos reales, patos y burros y disfrutar de vistas a su lago. Con su antiguo carácter andaluz, el pueblo original de Benalmádena Pueblo puede considerarse sin duda una atracción en sí mismo. Pasea tranquilamente por las antiguas calles del centro, disfrutando de un bocado o una bebida en una de las idílicas placitas. En particular, la Plaza de España y cerca de la Iglesia de Santa Domingo tienen muchos restaurantes. CÓMO LLEGAR AL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA Para llegar al Hotel Estival Torrequebrada puedes venir desde el aeropuerto de Málaga que está a 12 km. ¡Descubre la encantadora ciudad de Benalmádena durante tus vacaciones!
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Punto de carga de coche eléctrico
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Terraza
    • Baño turco (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:30
    Salida :
    00:00 - 10:30

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte