Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana A Coruña
Pazo do Rio
Pazo do Rio
Pazo do Rio
Pazo do Rio

    Pazo do Río

    Calle Pazo do Río , 16
    15179 A Coruña, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Hogar tradicional de una familia aristocrática gallega, el Pazo do Río abre sus puertas para recibir al visitante de hoy que quiera disfrutar además lo bueno del ayer. Se trata de un complejo turístico de Apartamentos con cocina completa y hotel con encanto a 8 km del centro de la Coruña, a 5 min del aeropuerto, ría de mariscadores del Burgo y las principales playas. Dispone de diversos servicios de ocio y relax: terraza chill out con cafetería, 14.000 m2 de jardines, piscina, pista de pádel, jacuzzi, parque-zona infantil, estanque y parking gratuito. El edificio mezcla armónicamente la arquitectura tradicional gallega y apartamentos de diseño vanguardista. Dos ambientes se funden y entremezclan en el hotel Pazo do Río, para satisfacer las expectativas de cualquier tipo de cliente, en un lugar original estratégicamente ubicado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, y estar a la vez a poca distancia de una gran ciudad cómo es La Coruña.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Pazo do Río

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte