Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana Lacio Escapadas fin de semana RomaEscapadas fin de semana Roma
Hotel Windrose
Hotel Windrose
Hotel Windrose
Hotel Windrose

    Hotel Windrose

    Via Gaeta, 39
    00185 Roma, Lacio , Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Windrose es un establecimiento de 3 estrellas de categoría superior situado en el centro de Roma. Instalado en un edificio histórico restaurado, se encuentra en una posición ideal para llegar a los puntos de interés históricos y artísticos y a la estación ferroviaria de Termini. Es el lugar soñado si queréis pasar un fin de semana descubriendo Roma o simplemente vivir una noche romántica en la capital italiana. Y es que desde el Windrose podréis ir fácilmente a pie al Coliseo y a la plaza de España. Las Termas de Diocleciano están a tan solo unos pasos, y en las cercanías encontraréis numerosos autobuses y paradas de metro. El hotel dispone de 54 habitaciones dotadas de todo el confort y amuebladas con elegancia. Cuentan con televisión por satélite, conexión a Internet por cable gratuita, minibar y cuarto de baño de mármol. El Windrose dispone asimismo de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y de una encantadora terraza-jardín, donde podréis saborear deliciosos cócteles y relajaros. En verano es especialmente agradable. La amabilidad y disponibilidad del personal, así como el abundante desayuno bufé, contribuyen a que vuestra estancia sea siempre agradable. Tasa de estancia de 2 € por persona y noche, a abonar in situ. Tasa no aplicable a niños de menos de 10 años.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte