Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Navia
Hotel Palacio Arias inactive
Hotel Palacio Arias inactive
Hotel Palacio Arias inactive
Hotel Palacio Arias inactive

    Hotel Palacio Arias (inactive)

    Avda. Emigrantes, 11
    33710 Navia, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Palacio Arias se encuentra en Navia, un típico pueblo asturiano, y situado a tan sólo 2 kilómetros de la playa de ésta localidad. Su primer propietario fue un asturiano, Don Indalecio García Arias y Coaña que emigró a Puerto Rico e hizo fortuna con los tostaderos de café. Al regresar, decidió construir un palacete de indianos, cuyo proyecto fue hecho por el Ilustre Asturiano Don Luís Menéndez Pidal. Curiosamente este inmueble es de las contadas obras de nueva planta que hizo el mencionado arquitecto, pues se dedicó mayoritariamente a la restauración de monumentos del pasado. Casi setenta años después, el edificio ha sido restaurado y convertido en un pequeño y acogedor hotel, que aun tiene los muebles de roble y castaño, tapices y relojes de su primer inquilino. Dispone de 16 confortables habitaciones totalmente equipadas y está rodeado de 2000m2 de jardines, lo cuál le da un encanto y una tranquilidad únicas. Magnolias, araucarias, camelias, palmeras y hortensias son parte de la vegetación que envuelve al palacete. Una piscina ha sido reconvertida y ahora se presenta como estanque con surtidores. Un salón de Billar, un salón de lectura, una pequeño oratorio y un saloncito para desayunar son los otros espacios comunes del Hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte