Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
La Casa del Maestro Boutique inactive
La Casa del Maestro Boutique inactive
La Casa del Maestro Boutique inactive
La Casa del Maestro Boutique inactive

    La Casa del Maestro Boutique ( inactive)

    C/ Niño Ricardo , 5
    41003 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Casa del Maestro Boutique está situado en Sevilla, a pocos metros de la Iglesia de Catalina, de la Catedral y el Palacio del Alcázar. Ubicado en una antigua casa patio ofrece un lugar ideal para descubrir Sevilla en una relajante escapada. La decoración combina el estilo tradicional con los colores andaluces y moriscos, añil, terracota, albero.. típicos de las tierras del Sur. En este hotel podrás disfrutar de un elegante patio de estilo clásico, un amplio salón biblioteca, y una agradable terraza desde la que divisar la Giralda muestra de ello es del Desayuno Buffet y el minibar sin límites de horarios que en estos tiempos es muy de agradecer. Asimismo, disponen del bar Honesty, donde disfrutar de esta escapada relajadamente, tomando una copa. La casa cuenta con doce habitaciones equipadas con WiFi gratuito, aire acondicionado, TV, entre otras comodidades. En la zona podréis encontrar típicos restaurantes tradicionales, muy cerca del hotel, que podrán ser reservados desde recepción. El hotel casa del Maestro es un lugar ideal para descubrir la riqueza de la ciudad de Sevilla, su cultura y su gastronomía, tal como descansar en pareja y en familia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    11:30 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte